Look Otoñal

1:38 p.m.

¡Hola chicos! Ya ustedes saben que soy venezolana, y por aquí no vivimos la temporada de otoño, pero a mi me encanta todo de otoño, los árboles llenos de colores cálidos, las hojas en el suelo y obvio los outfits que se pueden crear, porque comienza a sentirse el frrito poco a poco.

El reto de hoy de la Comunidad Fashion Bloggers Game es crear un look otoñal.




Cuando se trata de la moda en otoño, yo pienso en colores tierra, burgundy, negro, gris, verde olivo, son tonos que van perfectamente con la temporada. Hace 1 año usé un outfit con tonos otoñales y les dí algunos tips para crear un look otoñal viviendo en un lugar con clima tropical, debes ir a verlo aquí: Tonos Otoñales.

Ésta vez les daré algunos tips de los básicos que deben tener para el otoño, si viven en un país donde si pasen por esa estación.

 Botines de cualquier tipo.

 Sweater de punto.

 Una chaqueta o un chaleco. Como lo prefieras, están muy de moda los de estilo militar.

 Cualquier prenda con detalles en cuero, semicuero o piel sintética.

 Bufanda, scarf, pashmina.

 Utilizar capas.

 Sombreros y boinas.

 Mantener una piel bien hidratada, debido al clima lo más probable es que se reseque un poco.

Para éste look, yo me quería centrar en un color que para mi es uno de los primordiales de la temporada otoño-invierno, el burgundy, y elegí mis liquid leggings en ese tono. El cuero o cuerina también es ideal para la época, así que van perfectos los pantalones.

Los leggings de cuerina de por sí son una prenda sexy y no está muy alejada de verse vulgar, es por eso que debemos ser muy cuidadosas al escoger las prendas que lo acompañarán. Para mi look elegí un sweater negro de punto con cuello en V.

Todo lo demás decidí que sería negro también, unos botines altos con tacón de aguja y cartera negra.

Mi atuendo es abrigadito, pero tampoco lo suficiente, ideal para esos días que hace un poco de fresco.

Llevo un maquillaje un poco más recargado de lo normal, labios en color burgundy también y sombras oscuras en los ojos, en cuanto a los accesorios, sólo estoy usando unos zarcillos statement negro y plateado un arm chain que yo hice. Uñas pintadas de un color oscuro y una colita de caballo.




































Mi Outfit:


Leggins: Forever 21
Sweater: Forever 21
Botines: Jessica Simpson
Cartera: Nine West



Espero que les haya gustado...
Besitos 😘



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Amo los suéteres de punto. Son mis favoritos para esta época. Y aunque no tengamos estaciones, yo siempre disfruto de utilizar las tendencias de cada época como si sí las tuviésemos, jajaja.
    Un abrazote, Yai.
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el look, es perfecto para la temporada y aunque no vivamos una época de mucho frío para los días de lluvia es ideal.

    ResponderBorrar
  3. Muy trendy muy nice... Excelente opción otoñal inclusive para los que vivimos en países sin otoño... Genial 😘

    ResponderBorrar
  4. Admiro totalmente que uses tacones tan alto jejejeje.... Esta precioso tu look Yai! Otoño y diciembre son mis temporadas favoritas!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan esas leggins esta hermoso el color, y te ves preciosa con ese outfit. Yo ya sabía que esta época sería mi favorita y estaba muy emocionada, aunque aquí donde vivo no ha estado tan fresco, así que he preferido llevar manga corta y un suéter o chaqueta ligera como tercera pieza, es que cuando sale el sol me da calor si solo llevo un suéter o cuando voy caminando o entro al metro también me da calor, entonces una pieza de quita y pon se me ha hecho más práctico 😅 Y eso que yo amo usar suéteres de punto pero casi no los he usado hasta ahora.

    ResponderBorrar
  6. Enamorada de los pandas burgundy! Me encanta la elegancia del negro! Preciosa!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  7. Amé todo tu look ese sueter es ideal Yai quedaste perfecta

    ResponderBorrar
  8. Te lucen tan bien los colores oscuros por tu tono de piel 😍 Buen look 👏🏾

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery