Denim Shorts and blazer.

6:05 p.m.

 












      No se cuantos shorts tengo, me encantan, ya que donde vivo normalmente hace calor y siempre serán una buena opción.

      Me gusta mucho eso de mezclar piezas formales con piezas casuales y hacer que se vean bien, como el caso de los shorts de jean con el blazer. Para este outfit elegí los tonos menta y nude.

      Esta combinación la puedes llevar tranquilamemte en el día o en la noche. Yo la usé en la noche, salí con mi novio a reunirnos con mi hernana y unos amigos de su trabajo, a un lugar en Caracas.

      El blazer es de H&M, el short de una tienda en Miami que se llama Garage, la carterita es Nine West, los wedges de Forever21 y el collar lo hice yo.


     Fotos: @hcfotografia

Espero les guste. ¡Que pasen un rico sábado! Yai


También me pueden seguir por:


You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery