Rocker Chic

7:50 p.m.

La tendencia Rocker Chic es un estilo rockero con un toque de elegancia. No es necesario que seas una rockera y que escuches heavy metal y que estén llenas de tatuajes y piercings para usarlo. Es divertido ir cambiando un poco y probando cosas nuevas, quizás arriesgándonos a usar otras tendencias, nos damos cuenta qué nos favorece y qué no, y hasta probablemente nos terminen gustando más de la cuenta.



Sólo debemos tener cuidado con no vernos disfrazadas, y creo que eso lo podemos obtener cuando no dejamos atrás nuestra esencia y personalidad a la hora de vestir.


Tips para un lograr un look Rocker Chic:


  • El color negro es imprescindible. Lo puedes usar como base de tu oufit. O también puedes optar por un total black.
  • Agrega un toque Grunge. Podrías amarrarte una camisa de cuadros a las caderas.
  • El cuero es perfecto. Una chaqueta, pantalón, short o falda, cualquier prenda que tengas es ideal.
  • En cuanto a los accesorios, también podrás añadir cuero, tachuelas o púas. Unos guantes o un sombrero son una buena idea, al igual que unas cadenas, collares con cruces o muchos anillos.
  • Para el maquillaje usa un smokey eyes o puedes delinear tus ojos con negro.
  • Usa unos pantalones o shorts rasgados.
  • Unos botines o botas de motociclista, son calzados que van completamente con éste estilo.
  • Podrías llevar una franela con estampado alusivo al rock o cualquiera que tenga una impresión gráfica, preferiblemente en tonos neutros.
  • También puedes usar una chaqueta de piel sintética o algún accesorio o prenda que sea peludo.

¿Qué llevo puesto?

Estoy usando una franela blanca con impresión gráfica, una chaqueta de cuero de motociclista, un liquid legging color negro, uno de mis zapatos favoritos, son negros de escarcha y tienen unas púas plateadas, fueron amor a primera vista y están inspirados en unos de Christian Louboutin, los accesorios que agregué fueron: mi clutch peludita (tiene años conmigo), un collar de cadena que hice yo, un ear cuff con una calavera y un anillo plateado que cubre casi todo mi dedo. El maquillaje fue simple y el cabello me lo puse a un lado, para que se viera mi ear cuff.






























Franela: No Days Off Ccs
Leggings: Bershka
Clutch: Bershka
Zapatos: Steve Madden
Collar: Lo hice yo
Anillo plateado: Lo compré en las calles de NY durante un viaje



Ésta es mi propuesta para el #fbloggersgame de hoy. Estilo Rocker Chic. Dale click al hashtag y ve las demás propuestas de todas las participantes.

Besos para todos... ¡Feliz domingo!


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los looks rocker chic!!

    Muy buen post. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. el look quedo demasiado brutal, lo ame de pies a cebeza tanto el clutch como el sarcillo demasiado cool! 20ptos Yaimar!!!

    Besos!

    Negriliciousworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Wow! La biker está genial. ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias! Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Apenas estoy leyedo el comentario. Muchas gracias. Claro que si pueden compartir el look, si me dan créditos mejor jaja.

      Besos...

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery