Double denim

5:44 p.m.

¡Hola queridos! Les había prometido usar ésta blusa con el lazo que lleva, no se sí lo recuerdan, la usé con una falda amarilla, lo pueden ver aquí.

Estoy usando nuevamente una de las tendencias que me encanta, y que particularmente me saca de cualquier apuro, el Denim on Denim, puedes ver también algunas de mis propuestas anteriores aquí y aquí.



Yo me imagino que el jean/denim/mezclilla es el material favorito de todo el mundo a la hora de vestirse, creo que no debe haber alguna persona que no tenga nada de éste material en su closet, porque es algo que nunca pasa, ni pasará de moda. Deben tener prendas de jean durante años, porque lo mejor de todo es son duraderas.

En este outfit estoy usando dos prends de denim, mi blusa romántica y unos mini shorts, tapadita en la parte superior, pero mostrando un poquito más en la parte de abajo. Agregué éstas sandalias de plataforma o wedges, que me encantan, son nude pero la tirita para amarrarlas al tobillo es de un color rosa neon, son bellas. También llevo mi carterita nude cross body y accesorios que van a juego con todo. Es un look fresco, lindo y cómodo.

































Blusa: Levi's
Shorts: Garage Clothing
Sandalias: Steve Madden
Cartera: Nine West
Anillo: Charlotte Russe
Reloj: Casio
Pulsera: Crystal Dust Designs



Les deseo que sigan pasando un rico sábado. Muchos besitos y amor para ustedes 


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanto tu blusa, muy lindo look mi yai

    ResponderBorrar
  2. Ame ese adorno de la blusa, amo el denim por siempre!

    ResponderBorrar
  3. El denim on denim siempre sera de mis favoritos. Ame el detalle de los volantes de la blusa

    ResponderBorrar
  4. Yo amo el Denim on Denim. Nunca deja mal!
    Me encantó la blusa y el detalle del anillo está precioso!
    Besos, Paula

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery