Uñas amarillas.

11:12 a.m.

     Uso muchos colores oscuros en mis uñas como vinotinto, rojo, gris, y he sido un poco descuidada, porque antes de pintarnos las uñas con cualquier color, debemos aplicarnos un brillo transparente, para así fijar el color y a la vez tus uñas no se manchen con los pigmentos que contienen los esmaltes, cosa que no he hecho, y ahora tengo las uñas amarillas.

     Me puse a buscar remedios caseros por Internet y aquí se los tengo:


     Como aparece en la imagen, los ingredientes que vas a usar los debes tener en tu casa, y son: bicarbonato, limón y aceite de oliva, no tengo una medida exacta, hazlo con un aproximado.

     En un bol pequeño vas a agregar un poquito de bicarbonato, luego el zumo de un limón y un chorrito de aceite de oliva.

     Mezcla los ingredientes y el resultado lo vas a untar en tus uñas con movimientos circulares usando un cepillo de dientes o una brochita.

     Dejas la mezcla en tus uñas durante 5 minutos y luego te la quitas con un poco de agua caliente, debes restregar bien.


     Si pones en práctica esta receta me cuentas como te fue, si te funcionó o no.


También me pueden seguir por:



Yai

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery