Denim on denim.

4:40 p.m.


 











 
     Este look me encanta. Ya les había hablado sobre lo versátiles que pueden ser las camisas de jean en el artículo Camisa de Jean / Denim Shirt.

     Amo esta tendencia del 'Denim on Denim', se trata de usar varias prendas de jean, en este caso decidí utilizar dos: camisa y pantalon, las piezas las elegí del mismo tomo, lo cual hace un matchy matchy.

     Escogí combimar el denim con color nude, que particularmente pienso que se puede llevar con todo y te vas a ver bien.

     Aunque en fotos no se puede apreciar con exactitud, la camisa tiene un estampado de estrellitas blancas, me enamoré de ella apenas la ví.

     La camisa es de H&M, el blue jean, pulseras y sandalias (strappy sandals) de Forever21.

     Me gustaría que me contaran que les parece y si se atreverían a usar esta tendencia.

     Fotos: @hcfotografia


¡Feliz viernes! Yai


También me pueden seguir por:

Facebook / Twitter / Instagram / Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery