Camisa de cuadros

7:57 p.m.

¡Hola mis amores! Les quiero contar que un grupo de bloggers y yo nos unimos para hacer un juego, y lo hemos llamado #fbloggersgame. El juego consiste en hacer como una especie de reto cada 2 domingos, vamos a elegir una prenda, un estilo o algún tema en especifico y tenemos que recrear un outfit o realizar un post sobre eso.

Para el primer juego elegimos una prenda: camisa de cuadros. Después de elegir la prenda, pensé que yo no tenía ninguna camisa de cuadros, pero de esto se trata, es un reto, y debemos tratar de cumplirlo como sea, así que pensé en meterme en el closet de mi esposo, obviamente ahí iba a encontrar muchas, y aquí está mi decisión para esta ocasión.

La camisa de cuadros es una de las prendas que más se usó en los años 90, y que se sigue usando en la actualidad.

Hablemos sobre mi outfit: quise crear un look súper urbano y juvenil. Opté por usar la camisa de cuadros atada a la cintura, con un short alto, un top negro por dentro y unos wedge sneakers.

En el cabello me hice un messy bun o moñito desordenado y !listo!
























Camisa: Tommy Hilfiger
Shorts: Garage Clothing
Top: Zara
Botines / Wedge Sneakers: Vestimenta
Cartera: H&M
Anillos: Guilindajo Design (@guilindajodesign)
Lentes: Art Trendy (@arttrendy)



Cuentenme algo, ¿ustedes han atacado el closet de su novio/esposo?



Espero estén pasando un buen domingo...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery