Off the shoulders

6:51 p.m.

Sé que esta tendencia ya lleva algún tiempo, y que seguro algunos hasta estarán aburridos de verla tanto, pero la verdad es que a mi cada día me enamora más.



Off the shoulder / Hombros al aire: hay innumerables estilos de estos tops, y debes tener por lo menos uno en tu closet, porque se quedan para el 2017.

No he escuchado a la primera mujer decir que no le gustan las off the shoulders, es que son súper femeninas y se ven bien con cualquier cosa.

Me encanta la versatilidad de estas blusas, las puedes adaptar a cualquier ocasión.

Esta belleza que llevo puesta, es muy romántica, tiene unos lazos a los lados, y lo mejor de todo (siempre lo digo) es diseño venezolano. Para esta oportunidad la combiné con unos shorts, que anteriormente eran unos pantalones, pero fueron cortados y customizados por mi. Los shorts rotos le dan el toque informal al outfit, por eso agregué unas sandalias bien altas, y me fascinó el resultado. Mezclé tres colores fríos: blanco, azul claro, gris y plateado.





































Blusa: Tumbao Vzla
Shorts: Levi´s
Sandalias: Michael Kors
Cartera: Nine West
Lentes: Dior So Real
Anillo y pulsera: Forever 21



¡Que pasen un buen finde!



También me pueden seguir por:




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bello el top! Y las sandalias ni hablar! Me encantaron

    ResponderBorrar
  2. Esta Super el Outfit. Amé la blusa y el collar <3

    Besos Yai..


    https://petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. Amé este post super detallado de como recrear el outfit. Y la off thr shoulders con los detalles del lazo es un amor total. Me encanta!!

    Angie.♡


    thelittleblackcloset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el outfit, y un post muy elaborado. Acabo de empezar en mi blog trata lifestyle, DIT y un monton de cosas más.

    Un saludo,

    http://sweet-style-blog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Me encanta los hombros al aire, ame el outfit!! Bella Yai

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery