Office Look

2:58 p.m.

¡Hola a todos! Éste es mi segundo post del año, pero es mi primer outfit post, y es un #FBloggersGame, lo que elegimos para ésta ocasión fue crear un look para regresar a clases o a la oficina, ya yo tengo unos cuantos añitos que no voy a clases, y aunque recientemente tampoco estoy trabajando en una oficina, lo hice por varios años, y por eso quise hacer un Look para la Oficina / Office Look.



Me encanta éste estilo de outfit con ese toque masculino, siempre me ha gustado. Una opción que nos sacará de apuros en cualquier oportunidad son unos pantalones negros, en mi caso no estoy usando unos tradicionales, estos son como satinados, los combiné con una blusa blanca clásica, unos pumps negros, agregré un blazer negro, que puedo quitar o colocar cuando quiera y terminé el look con un cinturón con la H de Hermés y una cartera grande. Es una combinación súper fácil y no lo dudes, te vas a ver bien.

A mi siempre me gusta darles algunos tips, y ésta vez no será la excepción.

¿Qué usar para ir a trabajar?

Lo primero que debemos tener en cuenta es el sitio donde trabajamos, no todos los trabajos tienen el mismo código de vestimenta, hay unos más relajados y otros un poco más elegantes.

Un look clásico nunca tiene falla. Si no quieres verte aburrida puedes agregarle algunos toques extras según tu estilo (unos labios rojos, unos zapatos llamativos, una cartera bella).

Un look casual, la idea es mezclar buenas piezas, puedes usar jeans con tacones, o un pantalón de vestir con flats. Hasta podrías usar zapatos deportivos, como les digo, todo estás en los demás detalles del outfit, crear un balance, y además de eso, tener muy en cuenta nuestro lugar de trabajo.

Un look elegante, un outfit glamoroso y sofisticado. Usando faldas de lápiz, pantalones de tela, vestidos clásicos, camisas de seda, accesorios statement, relojes de marca, entre otros.

Algunas cosas que no deben hacer:

No ir con ropa muy pegada y que exhiba mucho, nada de transparencias, ni mini faldas, ni shorts, nada de sandalias bajitas, en realidad deben tratar de no usar sandalias.


































Camisa y Blazer: H&M
Pantalón: Bershka
Tacones: Qupid
Cartera: Nine West
Correa: Hermes
Zarcillos de perlas: H&M



Cuéntenme donde trabajan ustedes y qué usan para ir a trabajar.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy linda y acertada esta propuesta, al igual que los consejos para elegir un outfit para el trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto este look! Blanco y negro no fallan jamás

    ResponderBorrar
  3. Ame demasiado tu propuesta

    Te quedo bellisimo el outfit

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery