Coachella Inspo Look

11:05 p.m.

¡Hola mis bellezas! Espero se encuentren bien. Éste post debía publicarlo ayer, pero tomé las fotos ayer mismo, y no me dió chance, pero aquí ya lo tienen... Es mi look para el nuevo reto de Fashion Bloggers Game. Debíamos crear un Outfit inspirado en el Festival de Coachella.




Primero les voy a hablar del Coachella Festival 👉 ¿Qué es? 👉 Es un festival de música que se celebra en Indio - California, dura 2 semanas (3 últimos días de cada semana). Y si, hay que recalcar que es de "música", pero a mi me encanta la moda, es por eso que desde hace unos años soy una fiel seguidora de éste festival, porque marca tendencia en cuanto a la moda. Son numerosas las celebridades y fashion bloggers que asisten al mismo, eso lo hace que sea un escenario perfecto para las marcas que quieren proyectarse. Forever21 y H&M han hecho colecciones inspiradas en Coachella y marcas como Revolve Clothing patrocinan a algunas bloggers para que vistan su ropa al asistir.

Éste evento se realiza al aire libre y con un sol radiante (aunque dura hasta la noche), por ende es común que se utilicen looks frescos y relajados, con estilo boho, hippie, rocker. Se usan mucho prendas como: shorts, crop tops, vestidos, kimonos, botas, sandalias bajitas, sombreros, chokers, lentes de sol. 

Mi propuesta para el reto es un look rocker 🔥, en realidad no es un estilo que uso normalmente, pero quería probar algo nuevo, salir de mi zona de confort, así que opté por unos shorts de jean negro altos, tienen tachuelitas y eso me encanta, lo acompañé con un crop top de rayas, unas botas negras, un collar statement plateado, carterita cross body y otros accesorios que iban perfectos con mi outfit (anillos y pulseras), todo en los tonos negro y gris. En cuanto al maquillaje preferí que no fuera para nada recargado y en el cabello un bun (moño) alto.






































Shorts y Crop top: Garage Clothing
Botas: Forever21
Cartera: Nine West



Me gustaría que me dijeran si les gustó mi look, porque yo quedé encantada con el resultado.



Los invito a que utilicen el hashtag #fbloggersgame para ver más propuestas y que sigan a la cuenta en Instagram para más inspiración @fashionbloggersgame.



Les mando muchos besitos 😘 y gracias por leerme...

Yaimar 



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Para no ser tu estilo habitual, se te ve estupenda con este look. Yo no he lejía para ir de concierto.

    ResponderBorrar
  2. Uff, hace muchísimo tiempo que no voy de concierto, ya casi ni se lo que es, jeje. Me gusta mucho tu outfit, me parece muy cómodo para una ocasión así y te ves muy guapa

    ResponderBorrar
  3. Bello este outfit yai, me encanto mucho!

    Pd: este tema me enamorooo

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este look! y los accesorios que le agregaste le dan el toque final :) esta GENIAL el resultado final.

    Que ganas de estar en Coachella (o al menos de vestirme como si estuviera alla, pero aqui hace mucho frio todavia :( )

    Besitos guapisima
    Sisters & Bloggers

    ResponderBorrar
  5. Sin duda Coachella es moda, y tu si que los sabes. A mi me encanto el look... De pies a cabeza.
    Besos!
    D.

    ResponderBorrar
  6. Había escuchado sobre el festival pero no sabía lo de las tendencias de moda ligadas a él. Muy bien outfit me gusto mucho el collar.

    ResponderBorrar
  7. Me gustó tu look rocker perfecta para Coachella!

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado!! Nunca me he atrevido a usar unos Denim y botas pero es mi sueño algún día!! Te ves divina!!

    ResponderBorrar
  9. Ojalá acá existierán esos eventos, se ve que es genial.. además conocer nuevas personas.
    tu look es muy espectacular me gusta mucho y me encantan tus botas

    ResponderBorrar
  10. este look me gusta mucho y es muy coachela y el collar y las botas me chiflan!!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  11. Algun dia ire a ese festival debe de ser una pasada tu look precioso te sienta genial
    Por aqui hace demasiado frio aun pero desesndo poder ponerme esos looks

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery