Maquillaje de Espantapájaros o Scarecrow para Halloween

9:26 a.m.

¡Hola bellezas! Ya estamos muy cerca de Halloween, y les quería traer algo relacionado con esa celebración, y pensé que podría ser un maquillaje. Siempre les digo que no soy una experta, pero me gusta inventar, y tengo uno que otro producto en mi cajita de maquillaje, y que les digo que sinceramente muy pocas veces uso, porque acostumbro a usar lo básico.

Bueno, el maquillaje que recreé es de Espantapájaros, llamado en inglés: Scarecrow. La idea salió porque comencé a buscar en Pinterest maquillajes para halloween, y encontré éste, que no me pareció muy complicado, y dije: pues ese será!!! 






En realidad es un excelente disfraz, en su totalidad, no vas gastar mucho dinero para hacerlo. Te aseguro que las prendas qué necesitas, debes tenerlas en tu closet, y si no es así, verás que es muy fácil conseguirlas.

Prendas que necesitas:

Ø Camisa de cuadros.
Ø Pantalón o braga de jean.
Ø Sombrero.
Ø Botas o botines.

Yo usé una camisa de cuadros de mi esposo, tiene varias, y elegí una de colores naranja, azul y blanco, ya que combinaba con mi maquillaje. El sombrero es de mi suegra. Y eso fue lo único que utilicé, porque principalmente les quería mostrar el maquillaje.

Para el maquillaje:

Los tonos que usé fueron color piel, naranja, negro y blanco.

Ø Base Valmy Perfect Finish Tono Porcelana.

Ø Corrector de ojeras Autmn Beauty Tono 13.

Ø Polvo compacto de Flormar Pretty Compact Tono Peachy Cream.

Ø Rubor Flormar Tono Pink Bronze (apliqué sólo un poquito).

Ø Estuche perfeccionador para cejas de L'BEL Effect Parfait, usé el tono más oscuro, normalmente uso el tono medio.

Ø Para los círculos en mis mejillas y la especie de gota que va en mi nariz usé rubor de Mon Reve en un Tono Orange 44, lo apliqué bastante acentuado. Coloqué el mismo rubor en mis parpados superiores, pero menos acentuado.

Ø Lápiz de ojos ZMD color negro. Para pintar lo que ven en negro, en la nariz, boca y parpados inferiores.

Ø Delineador líquido The Infalible Blackbuster Color negro, para delinear parpados superiores.

Ø Pestañas postizas.

Ø Mascara de pestañas Clinique Doble volúmen color negro.

Ø Lápiz delineador Mon Reve Delineador mecánico de ojos color blanco, lo usé para los circulos en mis mejillas.

Ø Labial Revlon Just Bitten Kissable Tono 040 Rendezvous.

Particularmente no gasté nada, porque todo lo tenía en casa.


















Aquí les dejo un collage con las imágenes que me inspiraron.






Espero les haya gustado, y si llegan a realizar éste mismo maquillaje o el disfraz completo, me envían la foto.



Happy BooDay!

Yaimar Pérez



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pero que ideal, me encanta la idea. Además te ves maravillosa con este make up halloween =) un beso grande guapísima

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, el makeup de Halloween e encanta como te ha quedado!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Oook! Te pasaste de bella 😍 Te quedó increíble Yai

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho, creo lo voy a copiar, y super facil.
    Un abrazo, gracias por compartir.
    Made

    ResponderBorrar
  5. Hola Yaimar, me pareción un post super original te felicito, el resultado final es muy top, lo tendré en cuenta para Halloween!!!! Muchos besos bella!!!!xxx♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. Esta precioso el look! Te ves muy linda! Feliz Halloween!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  7. OMG que divina eres la espanta pájaros mas linda que he visto!! Como es posible que hasta con algo air te veas divina??? ame la idea

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado esta idea de maquillaje. ¡Es perfecto para Halloween! Lo pondré seguro en práctica esta noche. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Ohhhh! Súper maquillaje para Halloween, me encanta que nos des ideas para este día. Muchas gracias

    Besitos de parte de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  10. me encanta la propuesta y el resultado mil gracias un besin

    ResponderBorrar
  11. Awww que bellaB! Happy Halloween! De verdad que este post esta fascinante! Muchísimas gracias por compartir! Xox, Scar

    ResponderBorrar
  12. Me encanto la idea te ves increíble. Un post increíble

    ResponderBorrar
  13. Hermoso maquillaje y súper fácil de lograr, gracias por enseñarnos.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta como te quedo, te ves super lindisima!! Yo me maquille de venadita, espero el proximo año probar algo asi como tu look saludos xoxo

    ResponderBorrar
  15. Excelente tutorial muy fácil de seguir. Me ha ayudado mucho para el festival de mi hija.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery