Novias y Damas de honor

1:54 p.m.

¡Hola a todos! El post de hoy es de la mano de PromShopau, tienda online de vestidos para muchas ocasiones, para novias, damas de honor, fiestas de día y de noche, cócteles y mucho más.

Cuando conocí la marca quedé encantada por todas las cosas hermosas que tienen, gran cantidad de vestidos hermosos, elegantes y casuales, y todo lo podemos obtener a través de un click.

Si están próximas a casare, este post les servirá de gran ayuda, bueno, yo no estaba próxima a casarme y veía vestidos de novia jaja, es que me parece súper romántico, y pienso que me sirvió de gran ayuda, porque al momento de casarme ya yo sabía lo que estaba buscando en un vestido de novia y también sabía cómo quería que se vieran mis damas.

Les voy a mostrar vestidos de novia clásicos, porque simplemente son una belleza y son atemporales, esos también son los ideales para pasar de generación en generación, y lo digo porque sé que hay personas que sueñan con eso.




Para la elección de tu vestido de novia debes tener en cuenta varias cosas:

Tu estilo: Cada una de nosotras tienen su sello personal, lo que la identifica, hay chicas muy femeninas, unas no tanto, hay unas muy conservadoras, otras un poco más exhibicionistas, y así, no somos iguales, cada quien posee su toque único.

Lo que estás buscando: Si son como yo, que me la pasaba viendo los programas para elegir el vestido de novia, seguramente ya deben tener claro lo que quieren o por lo menos lo que no les gusta. Si no es así, deben basarse más o menos en su estilo (lo que explique arriba) y así sabrán qué es lo que quieren.

Lugar y hora de la boda: Deben tomar muy en cuenta esto, dónde será la boda, si es en un club, al aire libre, en la playa, de día o de noche, si hay frío o calor, y así poder elegir el vestido de novia indicado.



Algunas de las características de los vestidos de novia clásicos es que son serios, sofisticados y elegantes, su color es el tradicional blanco y son largos.






















Ahora para las damas de honor, les daré un dato: aquí pueden encontrar muchos vestidos: Comprar vestidos de damas de honor en línea.

En mi boda yo dejé que cada de dama eligiera su modelo, y además en colores diferentes, todos colores claros, pero vivos, me encantó el resultado, como lo soñé. Pero todo es cuestión de gustos, ustedes también pueden elegir que sea un sólo diseño y color, todo depende del gusto de la novia y esperando la receptividad de las damas.




Hasta aquí mi post de hoy...


Besitos...



También me pueden seguir por:





You Might Also Like

1 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery