Tendencia de la Moda con Zaful

11:55 a.m.

¡Holaaaa holaaa! Hoy les traigo un nuevo post de la mano de Zaful, quiero mostrarles varios artículos que me encantan y están muy de moda.

Espero que les gusten tanto como a mi... y estoy segura de que así será porque ¿quién se puede resistir a esta tienda online? ¡yo no!




Vestido negro con estrellas blancas. Tomando en cuenta que el estampado estelar se está llevando mucho. Lo puedes adquirir aquí.




La boina, el gorrito del momento, esta está a muy buen precio. Pueden obtenerla aquí.




Los botines tipo media, estos llenos de colorcito son una belleza. Los pueden comprar aquí.




Los Tiny Sunglasses. Estos son los próximos que quiero para mi. Ustedes los pueden adquirir aquí.




Cinturón con doble hebilla. Esta será mi nueva adquisición. Lo pueden comprar aquí.



Y como regalo para mis lectoras, y lectores también,  les dejo un código de descuento en cualquier artículo: ZFNancy.



Se ve que me gusta mucho el negro jajaja. Bueno, hasta aquí mi post de hoy...

Besitos...







También me pueden seguir por:



You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery