Biker Shorts

5:09 p.m.

Hola! Feliz martes amores! Hoy vengo a hablarles de los shorts de ciclista y a mostrarles mi propuesta usándolos.

Los shorts de ciclista (biker shorts o cycling shorts) son elásticos y estrechos, llegan por encima de las rodillas. Pero no están hechos únicamente para hacer ejercicios, hoy en día son tendencia en la moda.






La primera en usar los shorts de ciclista fue la Princesa Diana, ella era dueña de un estilo inigualable.

Actualmente los usan celebridades como: Las Kardashian, Kendall Jenner, Las hermanas Hadid, pero realmente es a Kim a quien se los hemos visto a menudo, y ella los ha usado de mil formas, ahí podemos ver la versatilidad de la prenda.






Mi outfit:

Yo llevo un top negro de tiras, sobre él una camisa verde, que dejé abierta, para ceñir un poco me puse un cinturón negro de doble hebilla plateadas. Esto lo combiné con unos shorts negros de ciclista.

Agregué sandalias strapy de tacón, porque quería un look más elegante y mi cartera negra con brillos plata de Zaful. Unos zarcillos negros y plateados y un anillo de los mismos colores. Dejé que todos los accesorios fueran elegantes.

Para completar, unos lentes negros cat eye.






Si les soy sincera, este no es mi estilo, pero quería arriesgarme y la verdad me gustó el resultado. Salí de mi zona de confort y no me fue tan mal jeje.

Además, me agrada ese contraste entre lo sport y lo elegante, esto es athleisure, y por cierto, la comodidad que dan los shorts es única. Próximamente quiero probar con solo prendas deportivas, seguro se verá genial, y no es tan atrevido.





















Qué opinan de mi look? Se atreverían? A veces es bueno divertirnos al vestirnos. Besitos 😘 



Mi Look:

Camisa: H&M
Shorts: Nike
Sandalias: Forever 21
Cartera, cinturón y lentes: Zaful









También me pueden seguir por:



You Might Also Like

5 comentarios

  1. me encanta que le hayas dado completamente tu estilo con los tacones hiciste que el look se viera demasiado casual y elegante Yai excelente propuesta para estos bikes shorts hasta me animaste ha usarlos.

    ResponderBorrar
  2. Yo también me he apuntando a la tendencia de las mallas de ciclista. Me encanta la combinación que has hecho

    ResponderBorrar
  3. Aún no me atrevo a usarlos jeje pero me gusta full la tendencia. Me gustó tu propuesta Yai

    Las invito a visitar mi Utopía ��
    www.stephtopia.com

    ResponderBorrar
  4. Estoy enamorada de los biker shorts, justo ayer me hice con los míos, éste look me servirá de inspiración ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. Estan supertrending los ciclistas !!Me ha gustado mucho como lo has combinado !!Besos wapsissima xoxo

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery