Ripped jeans y medias de malla

10:02 p.m.

Hola, hola! Espero estén bien. Hoy vengo con un nuevo outfit post. Les confieso que estas fotos las había tomado hace meses, pero no las había publicado, ahorita me parece que este look está ideal para la época.

Yo quería usar los tendencia de medias de malla debajo de los jeans rasgados, pero realmente no me lo propuse cuando fueron un boom, y no tenía las medias. Pero quise comprarlas porque son prendas que uno debe tener, porque hay un montón de formas de llevarlas, además de que me encanta ese toque atrevido que le dan a cualquier look.





De igual forma quería probar esa tendencia que tanto llamó mi atención en su momento, y que para mi no tiene la mayor importancia si ya no están en furor. Porque si no gusta algo debemos usarlo esté o no de moda, lo importante es que nos sintamos bien y sepamos llevarlo con actitud. Creo que eso se los he dicho varias veces, pero se los vuelvo a repetir jaja.

Lo que llevo puesto en esta ocasión son unos blue jeans rasgados y debajo de ellos unas medias negras de malla o rejilla.

Estuve pensando en qué usar en la parte superior porque no quería que fuera nada muy elegante, ya que el estilo que estoy usando es como rockero y desenfadado, por eso elegí un top negro liso y de aspecto básico, anchito por dentro de los jeans.






Los zapatos que escogí fueron unos tacones de aguja y puntiagudos en la parte delantera, yo los amo, están llenos de escarcha negra y tienen púas plateadas, para mi iban a la perfección.

En combinación exacta con los tacones, mi cartera negra, mi favorita del momento, ya verán en fotos lo bien que se ve con los tacones. Y también se tienen que fijar en la forma que usé la cartera, con asas cortas tipo bolso pequeño, en serio al lo versátil que es.






En el cabello me hice el peinado más rápido y que nunca me deja mal, una cola, y utilicé unos zarcillos plateados grandes con cadenas de flecos. Unos labios colorados y listo!

































Mi Look:

Jeans: Zara
Top: Zara
Medias: Zaful
Cartera: Zaful
Zapatos: Steve Madden
Zarcillos: Cristian Lay 



Besos y gracias por estar! 💕








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery