Aires primaverales con un toque tropical

3:51 p.m.

Hola amores míos! Por aquí estoy de nuevo, ya muy activa con el blog u mi cuenta de Instagram, así que quiero ser muy constante. Hoy les traigo un nuevo look.

Al crear este look quedé fascinada, definitivamente es perfecto para mi. Me encantan los colores claros, y añadir un toque de color vibrante fue ideal en este outfit, un buen contraste.






Les hablaré de lo que llevo puesto, una blusa azul claro con mangas 3/4 estilo campana, les cuento que es de mi mamá, desde que se la vi la primera vez me enamoró, y dije que en algún momento tenía que usarla. La tela es ligera, lo que la hace un bueno opción para climas cálidos, como estos en los que estamos.

La combiné con mis jeans pitillo blancos, ya les he dicho muchas cuánto amo unos jeans blancos, y la verdad es que la combinación de azul claro y blanco es genial para looks primaverales, es muy dulce.






Quería estar cómoda, es por eso que elegí mis Oxford de plataforma, son color nude, la suela tiene nude y blanco y a un lado tienen unas flores rojas bordadas.

También añadí una de las carteras que se ha convertido en una de mis favoritas del momento, es tipo bandolera, y tiene un aro dorado, se puede usar sin las tiras. Es preciosa de verdad, ya me la han visto.






Cómo les dije anteriormente, le coloqué un toque de color a mi look, y fue el rojo, está en las flores de mis zapatos, pero además está en mis zarcillos muy tropicales, son unas guacamayas bellísimas, con strass rojo, varios tonos de azul, negro y blanco y flecos rojos, son en serio una belleza total. Elaboradas por una venezolana, pueden ver todos sus diseños en @alfonzinaaccesorios. La vida es una sola así que agregar algo único y divertido a nuestros atuendos podría ser la guinda del pastel, aunque prefiero ese dandy o trocito de chocolate de la cubierta del pastel jaja. Otro de los accesorios que llevo es una pulsera con hilo rojo, piedritas rojas, azul y un ojo turco, es de @agualuna.ve.

y para complementar todo esto unas ondas en el cabello y unos labios rojos, que nunca fallan.

Este es un buen outfit casual para un brunch, almuerzo, evento familiar, en mi caso lo usé para un evento en la escuela de mi hijo.



























Mi Look:

Jeans: Levi’s 
Zapatos: Zaful
Cartera: Dresslily
Zarcillos: Alfonzina Accesorios (@alfonzinaaccesorios)
Pulsera: Agualuna (@agualuna.ve)


Un beso y un abrazo grande. Gracias por leer 💕











También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. AMÉ la combinación de colores. Fue perfecta!! Necesito unos jeans blancos así de bonitos en mi vida. Qué bueno que puedas seguir activa durante todo esto, Yai! Hay que seguir. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el look y los pendientes te favorecen muchísimo

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este outfit al completo! Los zapatos y los pendientes me han enamorado 😍

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encanta la combinación del blanco y el azul. Además los accesorios estaban lindisimos y el color de tu labial de impacto. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado el título! El look y tú cómo siempre muy bella!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la blusa, es super bonita y te sienta genial ese color
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Me encanto muchísimo la blusa y la elección de color para primavera es hermosa <3

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Estas realmente ideal, me gusta mucho ese look
    los pendientes son lo más
    Un besazo

    ResponderBorrar
  9. Lo que mas me encanto fueron los zarcillos, que belleza! Un outfit perfecto para todo dia, incluso de oficina y salir de noche, comodo y elegante!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery