Pink Lover

4:17 p.m.

Feliz jueves! Por aquí estoy nuevamente con un outfit post. Yo me confieso una pink lover! Me encanta lo fresco y femenino de este color y aquí prácticamente lo llevo de pies a cabeza. El rosa que estoy usando es súper suave y eso lo hace ver más cute aún.






Adoro este top rosa, es de un material ligero, no tiene mangas y en la parte superior tiene encaje, es sencillo, pero de verdad es precioso. En esta ocasión lo quise combinar con unos shorts de jean, muy cómodo y perfecto para esos días de calorcito full. La vez anterior que usé este top fue con unos jeans blancos y lo llevaba por fuera, en este look lo llevo por dentro, quiero que vean cómo lo llevaba con jeans blancos: Heart Sunglasses.






Decidí completar mi look con unas sandalias de plataforma, estás si son un poquito más osadas porque son estampadas y ese estampado es de calaveras y rosas.






Complementé mi outfit con una cartera de pajilla, que tiene colores similares a los zapatos y al frente un pañuelo  de una tela sedosa con un lazo blanco y rosa.






Los accesorios son mis lentes rosa, que son espectaculares, 3 cadenas doradas, una es un rosario, otra tiene un cuarzo rosa y la otra tiene un dije en forma de Y en un círculo y con brillanticos.






Unos zarcillos que son unas florecitas rosadas con dorado. Mis labios también en rosa y mi amada colita en el cabello.






Para mi es un look precioso, me fascinó el resultado.















Mi Look:

Top: Dresslily
Shorts: Garage Clothing 
Zapatos: Piritas Shoes
Zarcillos: Project JungleChick
Reloj: Casio
Lentes: Zaful










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo no odio el rosa pero tengo como dos cosas con ese color nada mas.

    Super fresco el look sobretodo para el color achicharrante que esta haciendo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el look! Ese toma rosa nude me gusta muchísimo y creo que se combina súper bien en esta época de calorcito!

    ResponderBorrar
  3. Guapísima con esos toques de rosa y las gafas te quedan ideales. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Un top muy combinable! Y el color es precioso!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. No tengo mucha ropa rosa pero amo como se le ve a las pieles claras como la tuya ��

    ResponderBorrar
  6. Siempre vas super guapa y combinada. Guapa guapísima!

    ResponderBorrar
  7. Todo el look me parece espectacular con la combinación de colores, y los accesorios son fabulosos, amé los zapatos, los lentes y tus collares ♥

    Jen

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery