Agua de rosas

3:28 p.m.

Estoy segura que han escuchado que el agua de rosas tiene muchos beneficios para la piel, pues es totalmente cierto, y hoy les hablaré de ella. La verdad, no tengo muchos rituales de belleza, pero éste es uno de los que he adquirido recientemente.




El agua de rosas se obtiene a partir de los pétalos de rosas. Es un tónico que tiene origen natural.




Beneficios del Agua de rosas

  • Previene el envejecimiento.
  • Suaviza y regenera la piel.
  • Evita que se formen bolsitas debajo de los ojos.
  • Mejora la cicatrización y marcas de acné.
  • Controla el exceso de grasa en la piel.
  • Puedes usarla para eliminar los residuos de maquillaje y células muertas.
  • Podrías aplicarla antes del maquillaje, para que éste dure más.
  • Ideal para mantener nuestro cutis bien hidratado.
  • Posee propiedades calmantes, relajantes y tonificantes.
  • Sirve para eliminar y proteger de las manchas.
  • Suaviza las estrías.

Modo de empleo


Debes tener tu cara limpia y sin maquillaje. Aplicas el agua de rosas sobre un algodón o una motica, y luego la llevas a tu rostro, dejando que tú piel la absorba. También puedes rociarla en cualquier zona de tu piel con una spray. Cuando tus pies estén resecos, puedes remojarlos un rato en agua de rosas.

Yo me aplico el agua de rosas en el rostro, cuello, espalda y en el área de los senos. ¿Por qué la aplico en todas esas zonas?
  1. Yo nunca he sufrido de acné (Gracias a Dios), pero por el estrés, en el área de la espalda me salen algunas pepitas.
  2. El área del cuello es una de las que se arruga con mayor facilidad.
  3. Después de amamantar (todavía lo hago) me salieron algunas estrías en los senos.



La que yo uso es de Farmatodo, y llevaba muchísimo tiempo buscándola, siempre iba directo al área donde están los productos de belleza y nunca la encontraba, y me dijeron que tenía que buscarla en el área donde están los medicamentos, deben pedirla a uno de los farmaceutas. Igual creo que puedes buscar en otras farmacias o perfumerías.



PD. La flor de navidad no tiene nada que ver con el agua de rosas, pero es que ya yo tengo espíritu navideño jajaja (risas).



Espero les haya gustado éste post, porque a mi me encantó hacerlo.
¡Feliz mitad de semana!




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La uso sin falta en mi rutina diaria de cuidado facial! Y mi piel super limpia y lozana.


    Un beso, Criss.


    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery