Mi pequeño viejito

4:41 p.m.

Este es mi hijo Joaquín, tiene 17 meses. Y les quería mostrar cómo lo disfracé en Halloween. No le compré ningún disfraz, así que decidí ingeniarmelas, busqué varias imágenes por internet, hasta que conseguí algunas de niños vestidos de viejitos, eso me encantó.



Fue muy fácil, ya que todo lo tenía. El sweater se lo regalaron en su cumpleaños, una camisa blanca de botones, que fue la que usó para su bautizo (regalo de una de sus tías), un pantalón azul marino de pana, que usó para recibir el año 2015 (regalo de su padrino), unos zapaticos grises (regalo de su tía también), unos lentes sin cristal, que eran de su abuelo y el bastón que lo tenían en casa de su abuela. Que gracioso que de casualidad todo ha sido regalado jaja.

Me pareció un disfraz super tierno y divertido, y es algo realmente sencillo. Pero les seré sincera, sólo le duró lo que yo duré tomandole las fotos, a los minutos ya estaba sudando muchísimo jeje.


















Sweater: EPK
Pantalón: H&M
Zapatos: Total Calzado



Espero les haya gustado, y que pueda servirles de inspiración. Y también espero hayan pasado un feliz día de brujas... ¿dulce o truco?




También me pueden seguir por:



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que hermoso! En los detalles esta la diferencia!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderBorrar
  2. Que guapooo!

    Ame el post.
    besitos
    www.marywearsboots.com

    ResponderBorrar
  3. Tu viejito es muy cuchi!!!!!

    Me gustó mucho el post. Besos,
    Paula.

    rulisshop.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery