Denim + parches

9:45 a.m.

La chaqueta de denim/jean/mezclilla es un complemento perfecto para cualquier outfit. Es un básico en nuestro closet. Y ésta temporada vinieron acompañadas de unos adornos muy divertidos: los parches. Donde tú te puedes distinguir de las demás, agregándole a todo eso un toque de tu personalidad.



Las pueden comprar con sus parches incluidos o las puedes personalizar colocandolos tu misma, ese fue mi caso, yo customicé mi chaqueta. Los parches los puedes encontrar en alguna mercería o comprarlos en una tienda online, ya que están muy de moda, y muchas tienditas en instagram los están vendiendo.

Estas chaquetas hacen tu look relajado y fresco.

Ahora les voy a hablar de lo que estoy usando, llevo puesto un jean color gris clarito, una blusita de tiritos con faralaos/ruffles en la parte de abajo, unos zapatos fucsia con tacón grueso, una cartera negra, 2 cadenas: una que dice LOVE y una de un corazón fucsia que me regaló mi mejor amigo, todo junto a mi chaqueta de jean. Como estoy usando colores neutrales y varios de los parches tienen color fucsia, decidí agregar ese color a mi outfit.




















Chaqueta: AGACI
Blusa: Bershka
Jeans: GUESS
Zapatos: Aishop
Cartera: Nine West
Cadena LOVE: Forever 21
Cadena Corazón: H&M



Feliz finde para todos 


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Esa tendencia es una de mis favoritos!!

    ResponderBorrar
  2. Excelente propuesta. Amé el toque de color de las plataformas.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el color de los tacones. Demasiado Barbie! Y la denim jacket con parches, super ideal!
    Besos, Paula

    ResponderBorrar
  4. Ame el toque de color, esta super este outfit!!

    ResponderBorrar
  5. Denim jacket and pink heels!! Different, stylish... you look awesome :)

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery