Joaquín y sus fiestas

12:51 a.m.

¡Hola mis queridísimos lectores! Tengo una amiga que me dice "pero Joaquín si tiene fiestas vale"  (jajaja seguro cuando lo lea va a decir "esa soy yo"), y tiene mucha razón, creo que eso es porque vivo en la misma ciudad desde pequeña, donde por suerte tengo a mucha familia y amigos, y a su vez Joaquín está rodeado de primitos y otros niños que se han convertido en sus amiguitos.

Yo solamente me imagino que si eso es así ahorita, en un futuro se incrementará el número de invitaciones a fiestas, ya que el aún no comienza la escuela.

Además, debo acotar que Joaquín es un niño sumamente sociable y simpático, a veces me pregunto a quién habrá salido así, porque creo que ni su papá ni yo somos así jajaja.






Y nosotros nos fuimos combinaditos a la fiesta, yo soy masoquista y me encanta usar jeans blancos, así sepa que van a terminar sucios jaja, bueno, agregué una blusa con 3 tono: verde, negro y blanco, una parte de mi top tiene fondo negro y pepas blancas, es muy linda y lleva una aberturita en la parte superior, que me encanta, para estar cómoda elegí flats y una cartera coss body todo de color negro.

Joaquín usó unoas blue jeans, una franela verde con Hulk estampado (le encanta), y zapatos deportivos grises con blanco.






De accesorios yo llevaba zarcillos de perlas y un collar fantasmita con una perla y el dije de una Virgen. Cabello suelto y un maquillaje perfecto para el día y la ocasión.






Obviamente ser invitado de una fiesta implica que debes llevar un regalito al cumpleañero, así llegó Joaquín, con su obsequio en manos, bolsa que obviamente identificamos con nuestras tarjeticas personalizadas que nos hizo la bella de @karen_thaco, ya se las había mencionada antes, y nuevamente se las recomiendo, porque hace unas tarjetas demasiado hermosas.






¿Cuánto debo gastar en el regalo?

Eso va a depender de ti y de tu presupuesto, si tienes confianza con los padres del niño, no está mal preguntar sobre sus intereses, en caso de que no tengas ni idea de qué regalar.















Fue el cumpleaños número 1 de su primito Ignacio. El tema de la fiesta fue de Mickey Mouse, todo quedó lindo, se realizó en un parque.

Ya les he comentado que mi familia es muy unida, y cuando hay una fiesta de alguno de los niños todos colaboran para que quede lo mejor posible.

Mi mamá fue la encargada de la logistica y organización de muchas cosas, ella preparó también algunos de los dulces, al igual que la esposa de un tñio, quien fue la que realizó la torta, dulces en envases de compota y galletas, todo quedó delicioso, como siempre.










Joaquín no come mucho en las fiestas, lo de él es el bochinche, pero tiene una mami que si come jajaja, soy súper dulcera y aparte amo un pasapalo. Y si la fiesta es de algún familiar, me siento en plena confianza para hacerlo.


















Joaquín y yo junto a Ignacio (el cumpleañero).










Siempre digo que Joaquín disfruta a su manera, a el no le gusta darle palo a la piñata, por ejemplo, pero hace otras cosas, baila, canta, le encanta hablar por micrófono. ¿Por qué pasa esto? La verdad no tengo idea, pero para mi lo importante es que el la pase bien.



Aquí lo ven bailando con su primita Fernanda.






Por aquí junto a sus primos: Fernanda, Fabián e Ignacio.






Lanzándose por el tobogán junto a su prima María Fernanda.






Espero les haya gustado mi post. Les hablo sobre nuestra experiencia en la fiesta, y dentro de éste cuento están algunos tips que ustedes pueden tomar en cuenta al momento de asistir a una fiesta de niños junto a sus hijos.

Debo aclarar que yo no soy una experta en maternidad y en nada de estos asuntos, sólo les hablo de mis vivencias.




Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa,que gran Post! Sin duda estas ideal con el pequeño!
    Nos leemos la proxima semana!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. El tiempo de las fiestas es así, salen invitaciones por todos lados.. y pues si cuando crezca será la locura.. ya verás!!!

    ResponderBorrar
  3. Aw que belleza Joaquin esta super bello y grande cada dia mas igual que la mama! Se nota que fue una linda fiesta y que disfrutaron.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar
  4. Joaquín está guapísimo. Me alegra mucho que disfrutaseis de la celebración. Tu outfit es ideal y me encanta cómo lo has coordinado con el de tu peque. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Que post mas tierno Yaimar y que tips más chulos para los peques se ve que se lo pasó en grande!!Besos bella xxx

    ResponderBorrar
  6. Se lo tuvieron que pasar en grande. Ideales los dos! Joaquín está hecho todo un hombrecito y guapísimo!

    ResponderBorrar
  7. Oh My God que experiencia mas bella Yaima! El Poder disfrutar con el bebe es sumamente gratificante! Estuvo estupendo tu post de esta semana! Ansiosa de leer los proximos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Que lindo aprovechar y disfrutar sus fiestas! Muy lindas fotos ♥
    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  9. jajaaja es como dices cuando entre al cole sera mucho peor, que bueno que es simpatico.

    ResponderBorrar
  10. Ohhhh! Estáis tan guapos ❤️ La verdad es que es una suerte estar rodeada de familia y amigos y poder hacer mil planes con ellos siempre.

    Besitos de www.pinnahana.com

    ResponderBorrar
  11. Que bello está Joaquín! Me encanta su relación! Saludos!

    Gaby.

    ResponderBorrar
  12. Que bello tu nene, y que lindo que cuentes tus experiencias.

    ResponderBorrar
  13. me parece increible que se apoyen como familia para darle la mejor experiencia a los peques! sigan asi siempre!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery