Top amarillo con perlas

6:20 p.m.

¡Hola, hola, hola! Esta vez nuestro reto de Fashion Bloggers Game se movió para hoy viernes.


El reto se trata de crear un look usando alguna prenda de color amarillo.


No se sí se han dado cuenta, pero el amarillo ha sido muy utilizado recientemente, es tendencia. Es de esos colores que amas u odias, no hay punto intermedio, no todos se animan a usarlo. El amarillo transmite alegría y energía, es un tono llamativo, divertido y vibrante, que no pasa desapercibido. Como dice el dicho "amarillo es lo que luce", con el irradias confianza y seguridad.





A mi me gusta este color, pero la verdad es que no tengo mucha ropa con esa tonalidad, la marca venezolana @verdementaclothing me envió 2 tops, uno de ellos amarillo, obvio tenía que usarlo para este reto.


Estoy usando un crop top mangas cortas, de una tela como transparentosa, por eso abajo llevo una camiseta de tiros en tono nude (es mi salvación, la uso mucho), el top tiene perlas, eso me encantó, ya que las perlas están muy de moda desde hace algún tiempo.







Lo combiné con unos skinny jeans azul claro, y usé complementos color camel, unas sandalias de plataforma y una cartera cross body.

Los accesorios que llevo son: unos zarcillo con una perlita guindando, un anillo knuckle con 3 perlas que van en 3 dedos, y unos lente amarillos también.


Usé el cabello suelto y hacia atrás y listo, me gustó mucho el resultado fresco de mi look, lo usé para ir a una fiesta infantil con mi hijo y esposo.






¿Cómo combinar el color amarillo?



✔️ Obvio con colores neutros como el negro, blanco y nude siempre quedará de maravilla.



✔️ Combinado con azul en diferentes ganas también queda estupendo y resalta muchísimo.

✔️ Con blue jeans o mezclilla no falla.

✔️ Si quieres ser un poco más discreta llévalo en los accesorios y complementos, tipo cartera o zapatos, lentes o unos zarcillos statement.
































Mi Look:



Top: Verde Menta (@verdementaclothing)

Jeans: Forever 21

Sandalias: Forever 21
Cartera: Nine West


Besos para todos y que tengan un buen fin de semana.











También me pueden seguir por:





You Might Also Like

8 comentarios

  1. Divina, el amarillo es un color que refleja mucha vida, voy a comprarme una prenda de ese color para lucirla este veranito.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esa tendencia de perlitas en las blusas... Yo soy fanss de las perlas!

    Siempre guapa Yai
    Un abrazo
    Jules

    ResponderBorrar
  3. Amé mucho el look y el anillo! Esta marca la he visto en Instagram y me parece que tiene productos hermosos, miraré con más cuidado a ver si me decido y los contacto! Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!! Como mola ese top! Y el detalle de las perlas es ideal :D A mí el amarillo me da subidón y vas guapaísima

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Yo amé este top desde la primera vez que lo ví aunque no había notado que era transparente. Yo tampoco era de usar nada amarillo pero este año se ha apoderado de mi closet

    ResponderBorrar
  6. te queda sensacional, me gusta demasiado esa camisa, se ve super basica y comoda, que lindo tu outfit

    ResponderBorrar
  7. A mí me encanta este top de Verde Menta Clothing. Los detalles de perlas está muy de moda y el color te quedo perfecto para ese reto!

    ResponderBorrar
  8. Que guapa amore! Me encanta el outfit y el color amarillo te sienta de maravilla :)

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery