Look dominguero

10:05 p.m.

¡Holaaaa a todos los que me leen por aquí! Tenía días sin hacer un nuevo post, y acá estoy de nuevo.

Esta vez les traigo un look dominguero, para salir a pasear un día soleado, adecuado para llevarle el trote a mi pequeño.





Este atuendo no es lo más Fashion del mundo, pero la verdad no me importa, porque lo que buscaba era estar muy cómoda. 

Una franela básica y shorts son mi dúo favorito cuando hace calor y si le agregamos el hecho de salir a jugar con Joaquín, pues lo hace perfecto.

Para este look elegí una franela blanca de cuello redondo con unos botones plateados en la parte superior y unos shorts de jean customizados por mi, antes eran pantalones y yo los corté, además le coloqué unas tachuelitas.






La mejor opción que conseguí en zapatos fueron mis converse azules, no quería llevar cartera, porque lo iba a hacer era correr un rato en el parque con mi hijo, así que me vino a la mente un koala que hacer años me obsequió mi mamá, lo bueno es que están muy de moda, este es de color morado y fucsia y es un modelo deportivo, genial para cuando quieres que tus manos estén desocupadas.

De complementos solo estoy usando unos zarcillos pequeños de perlas y lentes color rosa. Para estar más relajada me amarré una colita en el cabello y listo. Preparada para ir a dominguear!!!






























Mi Look:

Shorts: Levis
Zapatos: Converse
Koala: Skechers
Lentes: Zaful
Zarcillos: H&M
Cola: Brainbow (@brainbow.ve)



Besos 💋 Y que sigan teniendo un buen día...








También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me parece súper cómodo y un look ideal!! Yo siempre opto por este tipo de modelos cómodos y este encaja muchísimo conmigo. Además me encantan las converse! Tengo de varios colores!

    ResponderBorrar
  2. Yai lo que no tiene el outfit de fashion lo tienen esos lentes de diva! Yo también amo esos looks que no son muy elaborados pero son extremadamente cómodos y logran sufunción. Un besote!

    ResponderBorrar
  3. En imagen una de las cosas más importantes al ponerse un outfit es la ocasión u el tuyo esta perfecto para lo que vas a hacer. Las gafas son el toque perfecto! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Yai están geniales tus shorts de jean! Sabes que yo casi siempre hago lo mismo, corto los pantalones que por algúna razon ya no me gustan y los convierto en shorts! Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa
    ME encanta tu look de Domingo, es ideal y muy cómodo, la apuesta segura para un día de descanso
    Esas zapatillas son lo más!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  6. así tal cual me visto yo los domingos por la mañana Yai, cómoda y coqueta, me encantó.

    ResponderBorrar
  7. Las riñoneras son lo más esta temporada! Perfecta para un plan con tu niño!
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Me encanta Yai, la verdad que estos looks cómodos me fascinan. Perfecto para pasar tiempo y correr detrás o con los chiquitos hehe

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery