2 Ideas para Halloween

11:31 p.m.





Holaaaa! Ya faltan sólo 2 días para la noche de brujas o Halloween. Y yo vengo a traerles 2 ideas súper fáciles y rápidas.

La primera propuesta es un maquillaje y la segunda es un manicure. Ambas hechas por mi, que no soy una experta, pero que me gusta inventar de vez en cuando.

Te gusta celebrar Halloween? A mi me encanta! Hace unos años mis amigos y yo hacíamos unas fiestas buenísimas, íbamos todos disfrazados y la pasábamos genial, la verdad es que gozábamos un montón.

Pero bueno, bueno, a lo que vengo. Primero les quiero mostrar este maquillaje de calavera, en donde usé tonos negro, gris, plateado.

Apliqué sombras, delineador, en los labios sombra plateada y un poco de brillo labial para lograr efecto metalizado. También agregué pestañas postizas.

Dejé mi cabello suelto y ondulado, solo llevo un blazer, pantalones y tacones, todo negro. Un ear cuff plateado de calavera y un choker con mucho brillo.

















Mi segunda propuesta es un manicure, comencé a buscar en Pinterest y encontré este que me pareció muy sencillo, son uñas inspiradas en Frankenstein.

Utilicé esmalte color verde perlado, esmalte negro con brocha delgada y un esmalte con efecto mate para el final.




















Espero les haya gustado, y si tienen algo planeado para ese día les pueda servir de ayuda. Happy BooDay! 👻 🎃







También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Wow!! qué maquillaje más impresionante! Y aún así de terrorífica, estás guapa ;)
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas ideas para una fiesta de Halloween. El maquillaje se ve un cadáver muy chic. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó todo Yai! Yo la verdad también amo Halloween aunque hace años solía tener demasiadas celebraciones que me arruinaban la iea del disfraz. Los últimos años si he podido hacerlo y lo disfruto demasiado! Me encantó la idea de las uñas, es super original!

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa! Que chulada de ideas! Molan muchísimo! Me ha encantado tanto el maquillaje como las uñas ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  5. Me parece que está genial! Muy sencillo Y a la vez totalmente de Halloween! Me encantan las uñas!😊😊😊

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu maquillaje me lo apunto para el próximo año, gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa
    Que buenas ideas de Halloween nos das, la verdad es que las dos son lo más!!
    El makeup es ideal, y como me gusta esa manicura de Frankestein
    Un besazo

    ResponderBorrar
  8. Tienes mucho talento! Me han encantado ambos! Te ves hermosa!

    ResponderBorrar
  9. Me encanta Yai! El maquillaje esta super sencillo pero muy lindo igual que la manicura.

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery