Plumas azules Diseño venezolano

3:50 p.m.

Hola, hola! Este post Lo tenía pautado para el año pasado, pero lo postergué y postergué, ya está listo para publicar, pero no lo llamaré el primer post del año, ya el look se los había mostrado por Instagram, así que no es nuevo.

Este look lo creé porque quería estrenar mis zarcillos azules de plumas de @mariale_accesorios. Están elaborados con plumas azul rey, están combinados con dorado, unas bolas de alambre con piedras azules, y las plumas cuelgan de unas cadenas. Son preciosos y súper llamativos.






Yo quise seguir la misma gama de colores de mis zarcillos, por eso elegí una falda lápiz azul rey también, es altica y me llega un poco más arriba 
de las rodillas.

Lo siguiente fue buscar una blusa de un color neutro, y el seleccionado fue el negro, el cual hace mi look más sobrio. Llevo una blusa negra de @muzza_vzla, que por cierto, usé hace poco aquí: Fall Style.






Para darle un toque glam agregué unas sandalias doradas escarchadas y también un clutch Igual dorado escarchado.

Me hice una colita en el cabello, porque quería que se notaran mucho mis zarcillos.






Ya ven, es un outfit sencillo, pero elegante. Y lo mejor es que tiene prendas de diseño venezolano.

Espero les guste tanto como a mi.






























Mi Look:

Blusa: Muzza (@muzza_vzla)
Falda: Forever 21
Zarcillos: Accesorios Mariale (@accesorios_mariale)
Sandalias: Steve Madden
Clutch: Victoria’s Secret









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa! Qu ideales esas plumas!! Y el color no me puede gustar más :D Siempre guapísima

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  2. Muy original y boho ese diseño! Ese azul es super potente.
    un beso guapa

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    wow que maravilla de diseño, me encantan esos pendientes!
    Y es que ese tono de azul me fascina
    un besazo

    ResponderBorrar
  4. Los pendientes son espectaculares y me encanta cómo los has combinado. Te queda genial ese tono de azul. Besitos.

    www.elrinconderachel.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta que nos muestres talento venezolano siempre! Yo nunca uso zarcillos pero estos están tan cool que me provocaron y todo! Jajjaa me encantó el look! Un besote

    ResponderBorrar
  6. ¡Que divinos aretes! Además me encantó como los combinaste con esa falda. El clutch lo necesito en mi vida <3

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery