Blair Waldorf: Un Reto.

5:23 p.m.

La comunidad de Fashion Bloggers de Venezuela mensualmente realiza retos que sus integrantes deben cumplir, este mes el reto es inspirarse en algún personaje de la serie Gossip Girl, mostrando nuestro mejor look sin perder nuestra esencia #RetoGG. Esta es mi primera vez participando en estos retos, así que vamos a ver qué tal me va...

Primero les hablaré de Gossip Girl: es una serie de televisión estadounidense, que trata del drama adolescente, romance y un poco de moda, que fue lanzada en el año 2007. Estoy segura que todas las amantes del fashion adoraban esta serie, particularmente me encantaba ver lo que sus personajes usaban en cada episodio, inspiraban con sus looks.

Obviamente antes de hacer esta publicación, comencé a leer artículos sobre la serie, y me enteré que el responsable de los vestuarios era un estadounidense llamado Eric Braman, quien dijo que lo que ellos usaban estaba basado en la personalidad de cada uno de los protagonistas.

Yo decidí recrear al personaje de Blair Waldorf, interpretada por Leighton Meester, ella tenía un estilo preppy, clásico, conservador y muy femenino, usando vestidos y faldas, acompañados de abrigos y medias, combinando estampados y diferentes texturas. Casi siempre llevaba algún accesorio en el cabello, como: bandanas, cintillos, lazos, tocados, diademas, sombreros, entre otros. Usaba un maquillaje nutro, natural y ligero.

Blair era mi favorita en la serie, pero para mi, vestirme como ella fue un verdadero reto, ya que era común que agregara color a sus outfits, a veces hasta se vestía con colores escandalosos, siempre pensé que sólo a ella le quedaban bien.

Para mi outfit opté por un look "colegial", así que usé una camisa blanca y falda negra, acompañadas de un abrigo rojo, medias, tacones negros y una cartera negra. Esto es un juego, yo quise mantener la esencia de Blair plasmada en mi look, y la verdad es que me encantó, de igual forma este es un outfit que yo usaría.

Aquí les muestro algunos de los outfits que me inspiraron:










Y aquí mi outfit personificando a Blair Waldorf:






























Abrigo/Coat: Three-Heart
Camisa: H&M
Falda: Forever21
Tacones: Qupid
Cartera: Nine West




Espero les haya gustado... XOXO 




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery