Look relajado de domingo

11:07 p.m.

Este es un look perfecto para un domingo, un top lindo, unos shorts altos, la comodidad de unos converse y accesorios como: una carterita larga, lentes y un pañuelo en el cuello, todo combinado con una colita alta (mi peinado favorito).

Amo esta nueva tendencia de usar pañuelos amarrados al cuello, "skinny scarf" o "choker scarf", le dan un toque chic a nuestro outfit. Pueden usar una bandana o un pañuelo de seda, como lo prefieran, es uno de los accesorios del momento. 

El pañuelo que estoy usando me lo regaló la abuela de mi esposo en un cumpleaños, me encanta, no lo había usado, pero ahorita me cayó como anillo al dedo.


Al fondo de mis fotos: Los Morros de mi bello San Juan.


















Blusa: Bershka
Shorts: Garage Clothing
Zapatos: Converse
Cartera: H&M
Lentes: Dior So Real
Pañuelo: Elaine Gold



Espero hayan tenido un excelente domingo, y que tengan una grandiosa semana...




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery