Choker Top

4:33 p.m.

Yo, como muchas, siempre pienso que no tengo nada que ponerme, que todo lo que tengo ya me lo he puesto, pero creo que ya antes les he hablado sobre esto, no estamos en las mejores condiciones para comprar ropa a cada momento y tener un closet repleto y a la moda, bueno, por lo menos yo no lo estoy. Es por eso que pienso y repito, que debemos sacarle el jugo a eso que tenemos, una misma prenda la puedes usar varias veces y de formas diferentes, solo tienes que ser creativo y jugar con la imaginación.

El top que llevo puesto debe tener como 5 años conmigo, o hasta más, es de Cy Zone, y la manera "original" de usarlo, no es precisamente como lo cargo yo, aunque en las fotos del catálogo salían varias formas de usarlo, esta no era una de ellas.

Amo ver revistas de moda, y fotos que me inspiren con mis outfits, de allí me nace qué es lo que quiero usar y cómo, me encanta esta tendencia de los choker tops, y me las ingenié para convertir esta blusa en uno de ellos, y no fue difícil.

El Choker Top es una combinación entre una blusa y un choker, tratando de simular una gargantilla con la misma tela de la blusa.

Mi estilo con este look es casual, con un top negro, jeans grises, sandalias de cuña negras y una cartera de mano con rayas de colores.



















Top: Cy Zone
Jeans: Guess
Sandalias: Steve Madden
Clutch: Women's Secret



¡Feliz fin de semana!



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery