Otra forma de usar "Denim on Denim".

9:09 p.m.

¡Hola bellezas! Hoy es domingo de #fbloggersgame, para quienes no saben de qué se trata, pueden leer un poco aquí: Camisa de cuadros.

Hoy le tocó el turno a una tendencia que amamos y que llegó desde hace algún tiempo para quedarse, y es: el "denim on denim". Sí quieres ver cómo lo he usado anteriormente, haz click aquí: Denim on Denim.

Quise hacer algo diferente a lo que ya había hecho, por eso decidí usar un vestido de denim y amarrarme una camisa de denim en la cintura. Esta es otra tendencia que cada vez me gusta más, la de las camisas amarradas a la cintura, ese estilo Grunge de los años 90.

Y aquí estoy, de nuevo sacando ropa del closet de mi esposo jaja, la camisa que llevo amarrada es de él. Yo tengo camisas de jean, pero quise usar una distinta, y esta tiene una tela súper delgada, que me pareció perfecta para llevarla amarrada.

Para mi, lo diferente de este outfit, es que yo nunca había usado un vestido y una camisa amarrada a la misma vez, y el resultado me gustó. ¿Y a ustedes qué les parece?, ¿lo usarían?

Yo me siento muy cómoda, porque además agregué a este look mis converse, y si, todo lo hace perfecto para un domingo.



















Vestido: Miss Lulú
Camisa: Forever21
Cartera: H&M
Zapatos: Converse
Pulseras: Forever21



¡Feliz domingo! Espero les haya gustado... ¡Un abrazo!



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery