Camisa de jean + falda amarilla asimétrica

10:51 p.m.

¡Me encantó este outfit! Me gusta demasiado el contraste que hacen los colores. La blusa que llevo es bella y romántica, también se usa con los botones hasta arriba y una especie de lacito o adorno (no se como llamarlo), pero para esta ocasión se lo quité, luego se las muestro con otro look. Además, es de denim, ya les he dicho muchas veces lo mucho que me fascinan las camisas de denim, bueno, en realidad cualquier pieza.

La falda entallada, de color amarillo y de corte asimétrico, el amarillo es un color vivo, brillante y audaz, normalmente uso mucho negro, pero me encantan los colores, el color azul y amarillo combinados se ven fenomenales. 

También estoy usando flats y clutch en tono nude, accesorios dorados con nude y mis lentes favoritos amrillo/naranja, que bien se ven todos los colores juntos.
























Camisa: Levis
Falda: Bershka
Clutch: Revlon
Flats: NY&CO
Reloj: Casio



Espero les haya gustado...
Ya prácticamente se nos fue el finde. Que sigan disfrutando lo poquitico que queda de sabado y que disfruten muchísimo su domingo. Besitos...!!! Mucho amor 

También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery