Mis esenciales en maquillaje

4:56 p.m.

¡Hola queridos! Hoy les vengo a mostrar algunos productos de maquillaje que estoy usando recientemente, los que llevo conmigo en mi carterita de maquillaje.






1.- Polvo Compacto Clinique Superpowder Double Face. El tono que yo uso es 07 matte neutral. Tengo años usando este polvo, y me encanta su acabado, no he encontrado otro igual. Este lo compré en el aeropuerto de Panamá, pero lo pueden conseguir por Amazon, y está apróximadamente en $35.

2.- Mousse Dream Matte de Maybelline. En el tono Natural Beige Medium 2.5, la verdad es que es algo oscuro para mi color de piel, pero lo equilibro un poco con la Base Perfect Finish de Valmy en tono Porcelana. El Mousse lo pueden conseguir en Farmatodo. Tiene un costo de 6.900 Bs. Recomiendo que lo compren aquí, porque en Amazon no baja de los $15.

3.- Corrector líquido de ojeras PRO Conceal HD Hight-Definition de L.A Girl. Tono GC973 Creamy Beige. Este me lo obsequiaron de @zinniaelegans tienda virtual, ahí lo pueden conseguir en 6.500 Bs. No es mi corrector favorito, pero la verdad es que se ha convertido en uno de ellos, es muy bueno.

4.- Rubor o Blush on de Flormar. En el tono 44 Pink Bronze o Terracota. Yo amo este rubor, tiene varias tonalidades: rosa claro, rosa un poco más oscuro y dorado y es súper brillante. A mi me encanta el efecto que da. Lo compré hace algún tiempo en Farmatodo, pero en la actualidad no está disponible ahí. Lo pueden conseguir en @dtoditoshopvzla en 14.000 Bs.

5.- Estuche perfeccionador para cejas de L'BEL. Yo antes no acostumbraba a pintarme las cejas, pero desde que descubrí este kit quedé encantada, es lo máximo. No se el precio actual en el catalogo, pero también lo pueden adquirir por Mercadolibre y está entre 12 y 20.000 Bs.

6.- Mascara de pestañas The Colossal Volum Express de Maybelline. Para mi es el mejor rimmel que hay, lo compraría una y otra vez. Cualquiera de sus presentaciones es excelente, yo normalmente compro el de color amarillo. Lo pueden conseguir en Farmatodo por 6.000 Bs.

7.- Delineador líquido The Infalibre Blackbuster de L'OREAL. En color Negro/Black/Noir. Este también es el mejor para mi, además de que es muy fácil de usar y se seca rápido. Lo pueden conseguir por Amazon en apróximadamente $8.

8.- Labial de Maybelline New York Color Sensational Creamy Matte. En el tono Touch of Spice. Esta pintura de labios es perfecta, tiene un acabado espectacular, es cremosa y realmente mate, además el tono que yo tengo es bellísimo. La consiguen en Amazon por apróximadamente $8.

9.- Sombras duo Eyestudio de Maybelline. Tono 80 Sinful/Sinnamon. El color de estas sombras es hermoso, y tienen una excelente pigmentación, la uso casi todos los días. Este también fue un obsequio de @zinniaelegans, ahí la pueden conseguir en 4.500 Bs.

10.- Brocha para rubor de e.l.f. Cosmetics. Es una brocha suave, muy buena y duradera. La consiguen en Amazon por apróximadamente $6.



Cuéntenme sí han usado alguno de estos productos y qué tal les ha ido con ellos. Si no es así, me cuentan cuáles son los productos de maquillaje que ustedes están usando en la actualidad, y qué tan buenos son.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Excelente reseña! saludos...

    ResponderBorrar
  2. Tuve el kit de l'bel y lo adoraba es lo máximo, aunque si está algo costoso.

    ResponderBorrar
  3. Lo esencial! Justo lo que yo llevo excepto sombras que no las uso! Me gustó mucho este post

    Te invito a mi utopía! 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  4. me encanta que tal son esos labiales de maybeline son duraderos?

    ResponderBorrar
  5. Amo el mousse, necesito uno nuevo. Excelente post!

    ResponderBorrar
  6. Me gusto que colocaras la referencia de precios,tambien tengo el corrector de l.a girl y me gusta mucho su textura aunque no me parece taan cubriente o no tanto como lo necesito jeje.
    Saludos!

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery