Franelilla de tiros sobre una franela blanca

9:51 p.m.

Esta es otra tendencia que se llevó en los años 90 y ahora está de regreso. La misma consiste en usar una franela o camisa básica debajo de un vestido o franelilla de tiros, y así obtener una capa extra en tu look, perfecto para el otoño, y sigue siendo fresco para un lugar como Venezuela, donde prácticamente vivimos en un verano eterno.



Puedes usar este estilo como prefieras, una franela de cualquier color, lo mismo con el vestido o franelilla, todo depende de qué es lo que a ti te gusta, debes adaptarlo a tu estilo. Además, me encanta porque podemos llevar esta tendencia con lo que queramos, cualquier tipo de zapatos: tacones, deportivos, botines, entre otros. Tienes la libertad de ser divertida y creativa, de eso se trata la moda.
Para mi outfit opté por una franela blanca debajo y arriba una franelilla o slip top/franela de dormir color coral, combinado con unos shorts de cuerina, sandalias strappy y accesorios negros.














Franela: No Day Off Ccs
Franelilla: S/M
Shorts: Forever 21
Cartera: Nine West
Sandalias: Forever 21



¿Ustedes se atreverían a usar esta tendencia?
Espero estén pasando un lindo jueves... Se les quiere 



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bueno la verdad ese estilo no es mi estilo pero resalta mucho el rojo en contraste con el blanco.

    ResponderBorrar
  2. yo amo mucho esta tendencia de los 90!

    besos!

    Negriliciousworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, me encanta el toque de color. Te ves genial

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery