Sporty-Chic

9:36 p.m.

Y ya llegó el domingo de #fbloggersgame, en esta ocasión le tocó el turno a la tendencia "Sporty-Chic".

Este estilo es perfecto si quieres sentirte elegante y cómoda a la vez.



La tendencia Sporty-Chic no solo se logra usando zapatos deportivos, también puedes llevar una franela o sweater deportivo y combinarlo con unos tacones, o cualquier prenda que no suele ser deportiva con un toque deportivo.

Para que me entiendan mejor, les daré algunos consejos para lograr este estilo:

  • Crea tu outfit como siempre lo has hecho, pero esta vez vas a cambiar los tacones, flats o botines, por unos zapatos deportivos.
  • Vistete deportiva, puede ser usando una franela, una camiseta, un sweater tipo sudadera o una bomber jacket de esas que están tan de moda y cambiar tus zapatos deportivos, por unos tacones, botines o flats.
  • Mezcla los dos estilos, es decir, puedes usar un vestido elegante con un sweater tipo sudadera, un pantalón de vestir con una franela, y así muchas opcionas más combinando el estivo sporty con el elegante o chic, y tu decides si vas a usar tacones o zapatos deportivos.


Esta vez yo estoy usando un jean blanco, con franela rosa, un blazer azul marino y zapatos deportivos combinados con los tonos de mi outfit. El hecho de llevar zapatos deportivos convierte mi look en todoterreno, me parece excelente para caminar bastante o para seguirle el trote a mi hijo. Si les soy sincera, este no es mi estilo, pero de igual forma les confieso que me encanta como se ve, así que de seguro me verán más seguido llevando esta tendencia.

Para ver otras propuestas pueden hacerlo buscando en instagram con el hashtag #fbloggersgame


















Franela: Tommy Hilfiger
Blazer: H&M
Jeans: Levis
Zapatos: Skechers
Cartera: H&M



¡Feliz domingo mis corazones! Mucho amor para ustedes...




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bellisimo amo el sporty chic, y los colores te quedan preciosos!

    ResponderBorrar
  2. Ay este ha sido uno de mis outfits favoritos tuyos. Amor por el

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery