Merlina Addams

10:26 p.m.

¡Hola mis brujit@s! Como estamos en Octubre, la comunidad Fashion Bloggers de Venezuela nos ha desafiado con el #RetoHalloween. Tenemos que disfrazarnos, y les cuento que yo amo disfrazarme, no soy la mejor haciéndolo, pero igual me encanta jajaja.



Yo me he disfrazado 3 veces en Halloween, una vez me disfracé de Geisha, que por cierto me quedó malísimo ese disfraz, en otra ocasión de enfermera, ese si me quedó bien, y por último de caperucita roja sangrienta, ese disfraz lo compré en un viaje, obvio no tenía falla, pero me costó $50, para mi es caro, y sí tenemos un presupuesto limitado, pienso que muchas veces sale mejor crear un disfraz nosotros mismos con lo tengamos en casa.

Para el reto decidí disfrazarme de Merlina Addams, duré días pensando y pensando qué era lo que iba a hacer, buscando y buscando por internet, hasta que la vi y dije "este es".

El disfraz de Merlina Addams, conocida también como: Wednesday Addams, es un clásico. Puede ser una opción de último minuto, porque la verdad es que es muy fácil de hacer, yo me medí varias prendas, hasta que conseguí las perfectas, así que esto lo convierte en un disfraz de Halloween DIY.
























Para conseguir este resultado, sólo debes tener:


  • Vestido negro con mangas, totalmente negro, y si tienes uno con el cuello blanco, pues mejor. En caso de no tener un vestido negro con magas, pueden usar un sweater y falda negra.
  • Camisa blanca de botones.
  • Zapatos negros.
  • Medias negras (opcional).
  • 2 trenzas en el cabello.
  • Maquillaje pálido con algunos toques negros.
  • Uñas negras.

Vestido: H&M
Camisa: Exotik
Botines: Jessica Simpson Collection









En realidad, Merlina Addams lucía cero maquillaje, sólo era pálida y ya, por eso usé una base bastante clara, y para que se viera algo espeluznante me apliqué delineador, sombra negra y me pinté los labios de negro. No tengo labial negro, entonces utilicé un lápiz delineador de ojos. Como el lápiz es muy seco, me apliqué un bálsamo labial sin color para mejorar el acabado. Lo de los ojos blancos lo hice con una aplicación, para que se viera más tenebroso.

Un tip extra: ella nunca sonríe.



Por cierto, Fashion Bloggers Venezuela tiene pagina web, por aquí les dejo el link: http://www.fashionbloggersvenezuela.com/





¿Truco o trato?






También me pueden seguir por:


You Might Also Like

2 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery