Mezclilla y lentejuelas

5:39 p.m.

Ese fin de semana me fui a Caracas, porque iba a asistir a un foro sobre el Marketing en las Redes Sociales, un poco más de aprendizaje nunca está demás. El foro se llevó a cabo en el Aula Magna de la UCV, ¿ustedes la han visitado antes?, es un lugar muy imponente.




Antes de que todo comenzara aproveché y me tomé algunas fotos en la Plaza del Rectorado, específicamente en el mural de Oswaldo Vigas. La Universidad Central de Venezuela es como un museo, está llena de esculturas y murales.

¿Qué estoy usando?

Un top peplum con lentejuelas opacas, con unos jeans, sandalias de plataforma para estar cómoda y una cartera tipo bandolera.

Me encanta esta combinación de lentejuelas y denim, súper femenina y perfecta para brillar un poco en el día, con un look casual, porque eso de que el brillo y lentejuelas es solo para la noche, es totalmente falso.

Yo amo las lentejuelas, y les digo que no usé nada que las tuviera por 1 año, y todo por mi bebé, para no lastimarlo, pero ya que ha crecido, las volví a sacar al ruedo.















Top: Charlotte Russe
Jeans: Aeropostale
Sandalias: Forever21
Cartera: Nine West





A mi bebé también le tocó fotico. Demasiado bello, ¿verdad?





Y aquí caminando junto a él. Al fondo la Torre del Reloj.




Que tengan un buen comienzo de semana. Besos... Yai 



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ese fondo esta increible. Y amé el outfit y el bebesito. Amor por las wedges.♡

    Angie. ♡

    thelittleblackcloset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Mi amada Caracas. Que lindo poder resaltar la belleza escondida en lugares tan importantes de nuestro País. Tu outfit muy en colores tierra, me encantó. Te luce!

    Besos, Paula

    Rulisshop.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. Quedaron bellisimas las fotos, esta increible el mural, tu outfit como siempre super #onpoint y baby joaqui super cuchi <3

    Besos, Ale

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery