Minifalda de jean

3:21 p.m.

La verdad es que me gusta mucho la idea de que hayan vuelto las minifaldas de jean, porque me encanta usarlas, tengo varias en mi closet y ya las saqué.


Lo bueno de esto, es que aparte de regresar, lo hace en todas sus versiones, maxi, midi, mini, con parches, con botones frontales, con adornitos, desgastada, a la cintura o a la cadera, como la quieras usar, así que estoy segura que aún debes tener alguna en tu closet. Una falda denim/jean/mezclilla siempre será una prenda fresca y relajada.



¿Cómo y con qué usarla?

Como quieras y con lo que quieras, es cuestión de estilo y de la ocasión, todo depende del look que tú quieras lograr. Con una camisa de botones, una franela, una franelilla, un blazer, con zapatos deportivos, botines, flats o tacones, con lo que sea.


Yo la estoy usando con algunas prendas y accesorios más elegantes. Una camisa blanca de botones, sandalias strappy negras, clutch verde para agregarle otro color al outfit, y algunos accesorios como zarcillos y anillo negros con plateado. Creo que la camisa blanca de botones nunca falla, en definitiva se ve bien con todo, me pareció cool el contraste que hizo con la mini de jean.
























Falda: Bershka
Camisa: H&M
Sandalias: Forever21
Cartera: Nine West



¡Feliz jueves mis amores!


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta como escribes. Esa falda y sandaliad estab bellas.

    Angie. ♡

    thelittleblackcloset.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Es cierto, la camisa blanca nos saca de apuros siempre. Amé esas sandalias, muero por unas así.

    Besitos

    AL*

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  3. Bella yai! esta super linda la falda y las sandals, in love. Besoss

    ResponderBorrar
  4. Una camisa blanca si algo que jamás debe faltarnos. Viste mucho! Me encanto el outfit Yai!
    Besos, Paula

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery