Chaqueta de jean, falda y crop top.

5:49 p.m.

Al igual que el jueves pasado, hoy decidí publicar estas fotos que tenía guardadas, las cuales estaban destinadas para un post, pero nunca lo hice. Revisando mi pendrive las encontré y aquí están.

Lo que más me gusta es que estoy usando piezas, que a pesar que han pasado 2 años, aún siguen de moda. Bueno, en el caso de la chaqueta de jean o denim, creo que nunca pasará de moda, es una prenda atemporal, considero que es una prenda básica, que todas deberíamos tener en nuestro closet, estoy casi segura de que tu también tienes la tuya.

Combiné una falda tipo lapiz azul corta, un crop top negro brillante, con una chaqueta de jean y botines, la chaqueta de jean y los botines le dan al look un toque informal.

Este outfit lo usé para ir a cenar con amigos.
































Chaqueta: Agaci Store.
Crop Top y Falda: Forever 21.
Botines: Jessica Simpson.
En mis accesorios hay una mezcla, el anillo gris triple es de Forever 21, los dos negros los compré en una calle en NYC, el otro gris me lo trajo mi mamá de Margarita, la pulsera la compré en una tienda colombiana de esas donde venden colitas y los zarcillos los hice yo.



¡Feliz jueves de #tbt! Besos para tod@s... Yaimar.


También me pueden seguir por:




You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery