Off shoulder top, falda negra de jean y gladiadoras

11:06 a.m.

En este look llevo algunos de los básicos del verano (aunque no estemos en verano):




Off shoulder top: Esa blusa de hombros descubiertos, que definitivamente todas amamos, nos hacen ver femeninas y sexys al mismo tiempo, y sin mucho esfuerzo. La que estoy usando tiene años conmigo.

Falda: Llevo puesta una falda de jean de color negro con unas tachuelitas negras también. Es una mini falda, ya que están de nuevo de moda, las saqué del closet. En este post anterior también estoy usando una: Minifalda de jean.

Sandalias gladiadoras: Desde que salieron no hemos dejado de verlas, son cómodas y frescas. Yo las llevo cortas, planas, negras y con adornitos dorados.

Choker: Es el accesorio del momento, esa gargantilla pegada al cuello. A mi parecer le dan un toque elegante a cualquier outfit. El que yo estoy usando es un wrap choker.

Bandolero: Me encantan estos mini bolsos, son mis favoritos, y este que llevo creo que ya me la han visto muchas veces, pero me encanta, tiene dos compartimientos, es súper practico, vesatil y cómodo.

¿Qué les parece mi look?


Esta es mi propuesta para el #FbloggersGame de hoy.

Y sé que ya les he hablado de esta tendencia Off the Shoulders, pero yo no me canso de ella, y por lo que veo muchas de ustedes tampoco, fue el tema elegido democráticamente para esta ocasión.

















Blusa: Exotik
Falda: Mango
Sandalias: Gran Turismo
Cartera: H&M
Choker: Ivana Designs (@ivanadesigns)



¡Feliz día! Espero les haya gustado...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta que sea formal ese color permite que puedas llevarla a muchos lados

    ResponderBorrar
  2. Me encanta los colores. Se adaptan a cualquier ocasión

    ResponderBorrar
  3. Que hermosa yai! me encanta tu estilo! besos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta lo distinto que es este off the shoulders!!

    ResponderBorrar
  5. Siempre tan bellaa! Me encanta.
    Un beso.
    www.marywearsboots.com

    ResponderBorrar
  6. Los colores de la blusa son perfectos para toda ocasión. Un pantalón negro skinny, unos tacones y listo! Me encanto la falda de jeans negra!
    Besos, Pau

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery