Layering

3:54 p.m.

La comunidad Fashion Bloggers de Venezuela (@fashionbloggersvzla) nos ha vuelto a retar, y en esta ocasión lo hace con la tendencia del Layering.


¿En qué consiste el Layering?



Es la superposición de prendas, una sobre otra, creando capas. Esta tendencia es muy práctica para las zonas con bajas temperaturas, ya que estas capas de ropa te protegen de frío y a la vez te permiten que las puedas ir quitando si la temperatura va subiendo, o si entras a algún lugar donde haya calefacción.

Por ejemplo: Una franela, una camisa de denim con botones, más un coat, y una bufanda, todo esto uno sobre otro.

Y bueno, como ya ustedes saben,vivo en Venezuela, específicamente en San Juan de los Morros, lugar donde únicamente hace friito cuando llueve o cuando llegamos al mes de diciembre, que baja la temperatura un poquito.

Entonces, es realmente interesante usar capas aquí, es un verdadero reto, llevar esta tendencia y no derretirte en el intento. Pero como la moda se trata de innovar y reinventarnos cada día, pues aquí vamos...

Les voy a dar algunos tips para usar la tendencia del Layering en un lugar con un clima tropical- veraniego:

Lo más importante es usar telas más frescas y ligeras. Prendas que no sean tan voluminosas.

  • En vez de usar una chaqueta manga larga, puedes llevar un chaleco.
  • Otra buena opción es llevar un vestido, falda o short y que uses las capas sólo en la parte superior.
  • Una idea sencilla es usar un vestido o franela de tiritos sobre una franela con mangas, y está súper de moda.

¡No dejes que el clima te limite!

Mi propuesta para el #RetoLayering es la siguiente:

Yo llevo un look monocromático con tonalidades tierra (marrón, beige, camel), que va muy bien para el otoño. Lo que estoy usando es una franelilla sin mangas que llega casi a las rodillas, sobre ésta una chaqueta manga 3/4 de cuero, con unos skinny jeans y unos pumps.






















Franelilla: Conceptos
Chaqueta: Forever 21
Jeans: H&M
Zapatos: Carlos by Carlos Santana
Cartera: Michael Kors
Collar: Exotik


Recuerden que Fashion Bloggers Venezuela ya tiene dominio: www.fashionbloggersvenezuela.com



Cuéntenme si ustedes se atreverían a usar esta tendencia y cómo la usarían.


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. hermosa!!! me encanta el estilo sobre todo el color!! es una de mis favoritos

    ResponderBorrar
  2. Es que en la moda nada es imposible, todo está en nuestra creatividad! Me gustó la elección de colores! 👌🏾

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el tip del short. Y esto quedo genial. Layering sin morir sofocada!! ♡♡

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el tip del short. Y esto quedo genial. Layering sin morir sofocada!! ♡♡

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el tip del short. Y esto quedo genial. Layering sin morir sofocada!! ♡♡

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery