Romper Gris

3:35 p.m.

Estoy usando un look casual, llevo puesto un romper gris strapless con un cierre en la parte frontal, que combiné con unos botienes negros con tacón de aguja, un collar statement y una carterita negra con cadenas y tachuelas, una colita de caballo y un maquillaje natural.



A mi me encanta éste romper/jumpsuit/braga, porque es bien cómodo y fresco, además de ser lindo, me gusta mucho que tenga unos bolsillitos a los lados, no se si sólo sean manías mías, pero me fascinan los bolsillos jajaja (risas). Y para completar todo eso, arriba tiene forma de corazón y unos brillanticos plateados.

Este outfit lo usé para ir a cenar, ese día comimos sushi, que tenía demasiado tiempo sin comer, porque estaba dando pecho, aún estoy dando, pero ya mi hijo tiene más de 1 año, y no creo que le dé ninguna reacción alérgica o algo por el estilo, cuando están más pequeños si son mas susceptibles, la verdad es que no me atrevía a comer por eso. Ya me moría de ganas...

Por cierto, viendo éstas fotos me doy cuenta que necesito un bronceado urgente, ¿cierto?.





























Romper: Exotik
Botines: Jessica Simpson Collection
Collar: Aishop
Anillo: Forever 21



¡Feliz sábadito mis amores! Besos para todos...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bello ese colla de Aishop. Me encantaron todos los complementos

    ResponderBorrar
  2. me encanto el collar esta bellisimo!

    Besos!

    Negriliciousworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ese romper te queda fabuloso y los zapatos me encantaron.

    Besos yai
    https://petitetrendylights.wordpress.com/

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery