Romper + Denim jacket

4:19 p.m.

¡Hola mis amores! Ayer domingo celebramos los 2 añitos de mi sobrina, la temática de la fiesta fue de My Little Pony, estuvo divertida y los niños gozaron un montón, que es lo que importa. Fue en un parque, así que había suficiente distracción para ellos. Joaquín jugó tanto que al final se quedó dormido, hasta habló un rato por el micrófono y le dió palo a la piñata, es que el a veces es temeroso jaja.





Comimos hasta decir basta, muchos pasapalitos, chuchería, dips y dulces. Todo les quedó súper lindo.

El lugar se divide en 2 partes, lo principal es una churuata y el parque está en la parte de abajo, y en esa zona hay piedritas, había preguntado con anticipación cómo era el lugar, y por eso fui lo más cómoda posible. Utilicé un romper con un estampado estilo azteca o tribal, unos flats nude, cartera cross body nude y para complementar una chaqueta de jean. Llevé mi cabello suelto y liso, un maquillaje natural y accesorios como un layering con mis cadenitas favoritas, zarcillos pequeños y un anillo de lazo.

Fue un look perfecto para ir dando carreras detrás de Joaquín y agarrarle muchas cosas de la piñata jajaja.

A mi Joaco lo vestí con unos jeans suavecitos, una camisa y unos mocasines, el clima estaba perfecto, no había calor, así que el estaba tranquilo con lo que llevaba puesto.



































Mi Outfit

Chaqueta: Agaci Store
Flats: NY & Company
Cartera: Nine West

Outfit de Joaquín

Camisa y jeans: EPK
Zapatos: Pao Peng



Que tengan un lindo lunes y una excelente semana...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que cuchituraaaaaaaa!!! Me gusta tu conjunto ❤

    ResponderBorrar
  2. Pero qué monada!! Me encantan las fotos y estáis guapísimos!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindo el look y además se ve súper cómodo, que es esencial para mi.

    ResponderBorrar
  4. Ese bebecito es hermoso

    Ame demasiado tu romper

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery