Productos más usados en el 2016 (1ra parte)

3:53 p.m.

¡Hola queridos! Tenía rato queriéndoles compartir éste post, ya tenía cierto tiempo con la foto, pero aún no había comenzado a escribir, así que hoy si, y aquí estoy para hablarles de los productos de belleza y cuidado personal que más usé durante el año pasado, como son varios no quería sobrecargarlos con tantos productos, así que decidí dividirlo en 2 partes, y ésta es la primera.



Para que se viera más lindo mi flat lay, coloqué algunas de mis revistas Cosmopolitan y Glamour de mi colección, antes solía comprarlas mensualmente, pero como en mi país todo ha aumentado una barbaridad, ya no me funciona mucho la cosa, así que ahora las compro sólo cuando me llaman mucho la atención. Pero bueno, yo les vengo a hablar de los productos, así que aquí vamos:



1.- PONDS Crema C / Crema de Limpieza con extracto de pepino. La uso para quitarme el maquillaje, coloco la cantidad necesaria en una motica de algodón y me limpio el rostro. Es muy buena, yo llevo mucho tiempo usándola.

2.- Espuma Limpiadora de PONDS Clarant B3 Piel Clara y Uniforme. La uso por las noches, luego de quitarme todo el maquillaje, me deja la piel lisa y fresca.

3.- Slplash de Victoria's Secret LOVE SPELL, tiene un olor divino, es el que uso a diario, sobretodo en las mañanas, porque no me gusta el olor a perfume tan temprano.

4.- Crema Valmy Skin Solutions Antiestrías. Ésta no la usé durante mi embarazo, porque nunca la había encontrado. La uso más que todo en mis senos, porque mi bebé sigue tomando tetica. Se puede decir que las atenúa un poco y previene la nueva aparición.

5.- Loción extra Resequedad de Valmy Skin Solutions con Protección Solar y Vitamina E y aceite de olivar, especial para pieles resecas. Desde hace algunos años acostumbro a usar crema todos los días después de bañarme. Lo único que pido es que las cremas no sean pegostosas, odio bañarme y sentir un pegoste en la piel. Esta es muy buena.

6.- Ampollas de Pantene. Me encantan, compro por unidad y también la cajita que vienen 3. Me dejan el cabello más suave.

7.- Toallas Desmaquillantes Lady Face. Las encontraba en Farmahorro, aunque más nunca las he visto. Son buenas y a comparación con otras, estaban a muy buen precio.



La mayoría de éstos productos los he conseguido en Venezuela, en farcias como: Farmatodo, Farmahorro y Locatel. Lo único que no compré aquí fue el splash, me lo trajo mi cuñada de un viaje.



Cuéntenme algo, ¿ustedes han probado alguno de éstos productos?, ¿qué tal les ha ido con ellos?



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery