Look Total Black

3:18 p.m.

¡Hola hola! Ayer fue día de reto con mis amigas de Fashion Bloggers Game, y no me dió chance de hacer el post para el blog, por eso me tienen hoy por aquí. En ésta oportunidad elegimos crear un Look Total Black.



Yo se que muchos estarán de acuerdo conmigo, con que el negro nunca falla, y todos vamos a coincidir en que es un color que nos saca de apuro, que sirve de base para cualquier combinación.

Les cuento que éste look lo usé para la despedida de soltera de mi cuñada, decidieron que todas fuéramos vestidas de negro y rojo. Y aproveché la ocasión para hacer mi reto, y como tenía que llevar algo rojo, pensé en que debían ser los zapatos, unos zapatos rojos son súper sensuales e iban a quedar perfectos para ese momento.


Yo opté por usar mis liquid leggings negros, una blusa negra sedosa, mi clutch negro peludito, accesorios negros, y como les dije antes, unos tacones rojos altísimos (como a mi me gustan), además, añadí labios y uñas rojas.


Los zapatos rojos fueron el toque perfecto para mi outfit total black. Es una combinación clásica, que va a centrar la atención en nuestros pies, algo así como el look de Sandy Olsson en la película musical Vaselina.

























Leggings y Clutch: Bershka
Zapatos: Michael Antonio



Les quería contar que la comunidad de Fashion Bloggers Game ya tiene cuenta oficial en instagram y es @fashionbloggersgame, así que los invito a seguirla. Y si quieren ver más propuestas como ésta, busquen el hashtag #fbloggersgame.

Espero todos tengan una linda semana...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Este look me encantó sobre todo el toque de rojo, y el clutch peludito lo amé quiero uno asi.

    Besos yai

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este look total black esta buenisimo

    ResponderBorrar
  3. Somos fans de los total look monochromes, sin duda otorgan una elegancia sublime. Nos han encantado las imágenes de hoy!

    ResponderBorrar
  4. Tengo amor infinito por el look total black! tanto que podría vivir todos los días de mi vida de color negro, me encanta! queda super elegante, y con un par de tacones como los tuyos le dás un toque especial!

    ResponderBorrar
  5. que linda yai la verdad que el color negro es lo máximo y el mejor color para sacarte de apuros, me encanto la blusa se ve fresca y comoda!

    ResponderBorrar
  6. Lookazo preciosa. Me encanta el toque que le has dado con los zapatos rojos. Además te sienta genial. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Es cierto que si quieres romper con lo monocromático de un outfit negro solo tienes que agregar un complemente llamativo... y los zapatos rojos son el ideal.

    ResponderBorrar
  8. Muy lindo look, edgy y chic a la vez. Me encanta el monocromatico en negro y tus zapatos rojos le dan un original toque de color para resaltar el conjunto y añadir interes visual.

    Buen dia!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderBorrar
  9. Que divina y sexy te ves en este look nena!!! Todo negro se ve super elegante los zapatos rojos son el toque perfecto.

    xoxo
    Marcy

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery