Effortless Look

6:20 p.m.

¡Hola bellos bellos! La Cominidad Fashion Bloggers de Venezuela nos ha retado nuevamente, y en el mes de enero se trata de#RetoEffortless, y aquí estoy antes de que se termine el mes, que ya nos queda poquito para que acabe. 



El Effortless Look se puede lograr fácilmente, usando prendas básicas y sencillas de nuestro closet, un outfit sin tanta producción, donde pareciera que  te pusiste lo primero que viste, pero eso sin dejar de verte regia. Mmmm, ustedes pensarán ¿pero cómo hago para verme perfecta con un atuendo común y corriente?, bueno, para eso estoy hoy aquí, para darles unos buenos tips.

  • Lleva un maquillaje "natural", cero recargado, ustedes saben, de esos que parecen que no estamos maquilladas, pero que obvio si lo estamos, sé que me entienden. 
  • Messy Hair, déjate el cabello con ondas naturales, como al descuido, una colita sencilla, una trenza o un bun medio despeinado (los dos últimos son ideales para los cabellos rebeldes).
  • Éste look se basa en estar cómoda y lucir relajada, y así me siento yo con unos jeans, usa tus favoritos y crea tu outfit.
  • Recuerda que verte cómoda, no quiere decir andar desarreglada. Usa zapatos bajitos, pero lindos. Y si lo tuyo es usar tacones, pues combinalos con prendas atemporales y sencillas, de esas que podemos usar en cualquier ocasión.
  • Usa colores neutros y esas piezas que tu sabes que te quedan geniales, así será más fácil armar toda la combinación.
  • Les voy a decir algo que hago muchas veces, en mi closet coloco outfits ya armados en ganchos, así cuando tengo poco tiempo para arreglarme agarro alguno que sea adecuado para la ocasión.

Ahora me toca hablarles de mi look: estoy usando unos de mis jeans favoritos (biker jeans), con una franelilla gris estampada con un Mickey bailarín con zapatos llenos de lentejuelas grises, una carterita cross bidy gris, mis converse azules y accesorios delicados. Mi cabello lo deje secar al natural y el maquillaje que uso a diario, que es muy poco.
























Franelilla: Bershka
Jeans: H&M
Zapatos: Converse
Cartera: Nine West
Cadena LOVE: Forever 21
Cadena Y: Compré la cadenita, el dije y la hice yo.



Recuerden que la Comunidad Fashion Bloggers Venezuela tiene Instagram (@fashionbloggersvzla) y Página Web (www.fashionbloggersvenezuela.com).



¡Feliz domingo para todos! Espero que mis tips les sean útiles. Besos...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ame demasiado esa camiseta de Mickey

    Un outfit bien logrado

    ResponderBorrar
  2. Estás guapísima! Me encanta el look, cómodo y fresquito
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar
  3. ! Me encanto tu camiseta de Mickey! También son fans de ese ratón!!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery