Mi Hombrecito

4:03 p.m.

¡Hola amores! Hoy voy a estrenar nuevo segmento en el blog, donde les compartiré algunas cositas de Joaquín, aunque ya he hecho algunos post en los que salgo junto a el, no había realizado ninguno sólo sobre el. Éste nuevo espacio lo voy a llamar Mi Hombrecito, espero les guste.

A mi me encanta que mi niño se vea bien en todo momento, pero tampoco crean que el anda con un outfit súper lindo 24/7, es un niño, así que a veces anda extremadamente cómodo y nada "pulidito" jaja. Los días en que lo visto muy bien es cuando vamos a salir de paseo, a una fiesta o los fines de semana.

Para mi lo más importante siempre será verlo feliz. Verlo sonreír es realmente gratificante para mi.

Estuvimos en una fiestica de una primita, y disfrutó muchísimo junto a sus primos.

Es divertido hacerle fotos, no es nada fácil, y me muero de risas, en algunas de las fotos hasta posó, claro, se las dejó tomar porque aún no habíamos llegado a la fiesta, de lo contrario hubiese sido imposible.

Lo vestí con una franela gris de calaveras de colores, unos blue jeans, sus botines colore camel o mostaza y unos lentes mirrored negros con naranja. Los botines y los lentes se los trajo su tía de Colombia.




































Su Outfit
Franela: Classic Kids
Jeans: EPK
Botienes: Nike



¡Que tengan un feliz viernes! Yayyyy,ya llegó el finde.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bello y como posa ,me encantó todo su outfif y las fotos

    ResponderBorrar
  2. Muero de amor con lo tierno y lindo que es tu bebe!
    Se ve precioso con ese look

    Besos

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery