Valentine's Day Look

4:02 p.m.

¡Hola amorcitos! Por lo que veo, éste año comenzó con las pilas bien puestas, porque va volando, ya estamos en febrero, el mes del amor y de los colores, ya que se celebra el día de San Valentín y Carnaval.



En la cominidad de Fashion Bloggers Game siempre tratamos de mantenernos en la actualidad, y hacer retos referentes al momento, es por eso que el reto de hoy se trata de crear un look para el día de San Valentín. Sé que hay chicas a las que no les agrada éste día, porque no tienen pareja o cosas así, pero para disfrutar del día de San Valentín no es necesario tener una relación amorosa, puedes pasarlo con tus amigos, recuerden que también es llamado el día del amor y la amistad. Claro está, cada uno de nosotros tendrá sus razones para amar u odiar éste día, particularmente siempre me ha gustado. Ojo, no soy la más cursi y amorosa del mundo, pero yo amo el romanticismo.

Para hoy les traigo un outfit para una cita con sus parejas, quería que fuera cliché, por eso me fui por los colores rojo, negro y blanco. Estoy usando un top rojo, unos shorts con un estampado lindo negro y blanco, un blazer negro, mis zapatos rojos altísimos, una cartera negra cross body, un collar rojo y dorado, que fue un regalo de mi esposo. Dejé mi cabello al natural y un maquilla con labios rojos.

A mi me encantó! Me parece un look lindo, femenino y sexy. Ideal para la ocasión.











Espero les guste, tanto como me gustó a mi...
Ahora cuentenme, ¿qué planes tienen para ese día?, ¿qué tienen pensado usar?
Les mando muchos besitos, y amor, amor, amor... ¡Qué viva el amour!




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Excelente combinación para el día de los enamorados!

    ResponderBorrar
  2. Este ootd entre azul y rojo es pura perfección.

    ResponderBorrar
  3. Estas divina esos short te lucen. Todo el look ideal para este clima

    ResponderBorrar
  4. me encanto el short y el blazer y ame como le diste el toque romantico con esos pumps rojos! algo que definitivamente usaría!


    besos!

    negriliciousworld.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery