Look inspirado en La Sirenita

6:56 p.m.

¡Hola amorcitos míos! Y llegó nuevamente el domingo de #FBloggersGame, y les traemos algo súper divertido, ya que estamos tan cercanos al Carnaval, el reto que decidimos hacer fue crear looks inspirados en personajes animados, ésta idea me encantó, y espero que ustedes la disfruten tanto, como lo hicimos nosotras.




Particularmente siento que con éste reto volví a ser niña. Junto a mis amigas bloggers me enteré de la existencia de comiquitas que no tenía idea, y hablamos de otras que nos encantaban. Todas la pasamos muy bien compartiendo ideas sobre los personajes que habíamos elegido o ayudando a las que no se decidían aún. Toda mi vida me han gustado las princesas de Disney, es por eso que yo decidí inspirarme en Ariel de La Sirenita, ella es una mis favoritas.

Y si, es posible vestirnos como un personaje animado, sin necesidad de estar disfrazados. Todo es cuestión de ser creativos.

Mi outfit es basado en cómo se ve Ariel siendo una sirena, ella usa un top de conchas en color lila/púrpura/morado, un color similar al top que yo estoy usando, y sus aletas son de color verde, como la falda que yo llevo puesta. Ésto quise combinarlo con mis sandalias strappy y clutch nude, zarcillos y pulsera de un tono semejante al de la falda.

Para los que no han visto ésta película, les recomiendo que lo hagan. Igual les hablaré brevemente sobre ella. Ariel es la menor de las 6 hermosas hijas del Rey Tritón, una sirena adolescente, rebelde e impulsiva, que posee una hermosa voz. Su mejor amigo era un pez llamado Flounder.

A ella le encantaba explorar en el océano, pero soñaba con vivir en la superficie. Un día buscando entre tesoros de humanos (cosa que le encantaba hacer) encontró un objeto con púas que llamó su atención, fueron hacía la superficie para que su amigo Scuttle lo viera y les dijera de qué se trataba, y dijo que era "un cachivache" (en realidad era un tenedor).

El Rey Tritón no confiaba en los humanos y le prohibió que regresara a la superficie sin su autorización, y le pidió ayuda al cangrejo Sebastián para que la cuidara. Ariel no hizo caso a su padre y una noche regresó a la superficie y había una tormenta, y observaron cuan cayó de un barco un Príncipe llamado Eric, y ella acudió a su rescate y lo llevó hasta la costa, le cantó una hermosa canción y luego regresó al mar, antes de que despertara, Eric no la vió, pero si pudo escuchar su bellísima voz.

La Sirenita añoraba ver de nuevo a su Príncipe y fue hasta donde se encontraba la bruja Úrsula para que ella la ayudara, y accedió a darle su voz a cambio de encontrarse con su amado, pero la malvada bruja creó un hechizo y convirtió a Ariel en humana, y para permanecer siéndolo debía besar a Eric antes de las puesta del sol al tercer día, de lo contrario volvería a ser una sirena y Úrsula se iba a convertir en la dueña del mar.

Cuando el Príncipe vio a Ariel quedo cautivado con su belleza y la llevo a su reino, pero los días pasaban y aun no se besaban. Y obvio la bruja no dejaría que ésto sucediera, por eso se transformó en una bella joven llamada Vanesa, para así enamorar al Eric. Vanesa poseía la voz de Ariel, por eso el Príncipe pensó que era la joven que lo rescató, y hasta se casaría con ella.

Pero antes de que el tiempo para Ariel llegara a su fin, Scuttle descubrió que Vanesa en realidad era la bruja y fue rápido a decirle a Ariel. Sebastián fue en busca del Rey Tritón y Ariel y Flounder fueron al barco del Príncipe Eric. Entre todos logararon detener la boda y así recuperar su voz. El hechizo se rompió y Eric se dió cuenta de todo, pero ya era tarde, así que Ariel volviío a se sirena y quedó bajo el control de Úrsula. Luego el Rey le cambió a la bruja sus poderes, por su hija. Mientras Úrsula crecía con sus poderes, el Príncipe Eric saltó sobre ella desde el barco y le clavó en el corazón el bauprés astillado y ella desapareció entre las olas.

El Rey Tritón pudo recuperar sus poderes, y al darse cuenta del amor que sentía su hija por el Príncipe Eric, la dejo que fuera humana. 

Ariel y Eric se casaron y vivieron felices para siempre, en un castillo a las orillas del mar. ¡Fin!







































Falda y Sandalias: Forever 21
Clutch: Revlón
Zarcillos: Mooi Accs



¿Qué piensan de mi look?

Si quieren ver más looks inspirados en personajes animados, sólo deben darle click a #fbloggersgame o agregarlo en el buscador de instagram.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta la historia de Ariel, es una historia increíble y tu outfit ni hablar me reencanto la combinación

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la combinacion de colores es un color block bien logrado

    Besos

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery