Día de Piñata

4:41 p.m.

¡Hola! ¿Qué tal? Cuando somos madres, asistir a fiestas infantiles se convierte en algo muy común. Aquí estamos Joaquín y yo en "La Granja de Fabián", celebración del 1er añito de su primo Fabián. ¡Dios mío!, no saben lo cansada que terminé ese día, pasé toda la fiesta de aquí para allá, detrás de mi niño y en tacones, porque antes muerta que sencilla jajaja, es broma, pero a mi favor puedo decir que las sandalias de plataforma no cansan tanto.



Mi Joaco estaba feliz, se montó en los carrito, saltó en el brinca brinca, pasó un buen rato en el castillo inflable, me tenía loca con el tobogán, luego otro rato en el columpio y para culminar jugó un rato junto a las animadoras y dió un discurso por el micrófono en su idioma. También comió helado y uno que otro dulcito. Lo único que le faltó fue darle más palo a la piñata, pero es que era como 2 veces más grand que él, y no le agradaba tanto jaja. Pero en fin, ha sido un gran avance, antes sólo le gustaban los carritos y el columpio, quizás.

En las fotos lo pueden ver, en el brinca brinca, junto a un amiguito y junto a su prima Fernanda y el cumpleañero. Coloqué varias fotos de los dulces, porque una gran parte de ellos los hace mi mamá, si, algún día aprenderé.






































Como el motivo de la fiesta era de Granja, nos fuimos vestidos un poco para la ocasión. Yo opté por usar denim on denim acompañado de accesorios en tono camel y a Joquín lo vestí con camisa de cuadros, pantalón de pana y zapatos que le iban con lo que llevaba.



Mi Outfit:

Blusa: Levi's
Jeans: Aeropostale
Sandalias: Forever 21
Cartera: Nine West
Cinturón: Hermes

Outfit de Joaquín:

Camisa: EPK
Pantalón: H&M
Zapatos: Pao Peng




Otra cosa, llevar la pañalera con algunos elementos indispensable, aún es esencial para nosotros.




Besitos grandes para todos... Yaimar



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Tu bebe está precioso , que bueno que lo qcompañes a las fiestas y lo ayudes a pasársela genial !!

    ResponderBorrar
  2. Se ve que lo pasasteis genial ambos en la fiesta, vuestras caras son de felicidad y el pequeño disfruto mucho. me alegro.
    bonito post

    ResponderBorrar
  3. Parece que lo pasasteis genial. No hay nada como una buena fiesta

    ResponderBorrar
  4. Vuestros looks son ideales para la ocasión y que la fiesta tan bonita!! ya se ve que lo pasasteis genial!

    Espana.america

    ResponderBorrar
  5. Cuando leí el primer párrafo no pude evitar sonreír. Cuando mis hijos eran pequeñitos íbamos a tantas fiestas que un día mi esposo me dijo "habrá un fin de semana que tengamos para nosotros solos?' jajajajaja. Honestamente ni me acordaba porque ahora que mis hijos ya son mayores esto ha cambiado. Pero como nos divertimos!!! Disfruta a tu peque y disfruta de todas las fiestas.

    ResponderBorrar
  6. Que bien se lo pasó! Les encantan todas esas cosas y disfrutan muchísimo. Qué alegría verle tan feliz en las fotos. Y los dulces una pinta riquísima, cuando aprendas tienes que contarnos la receta!!

    Travel.ownway

    ResponderBorrar
  7. Se ve que disfrutaron!los dos hermosos y bueno que vengan más piñatas ya son expertos!

    ResponderBorrar
  8. que bonito es ir disfrutando de cada etapa con tu bebe!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderBorrar
  9. Yaimar las mamis seguro que tambien lo pasais genial !!Eso si seguro que cada dos por tres tenei alguna jejej ellos lo pasan genial y vosotras felices de verlos a ellos saltando y correteando ,que gran valor teneis todas las mamis ;) Besos wapa xx

    ResponderBorrar
  10. jajaja me encanto el final del post con la pañalera... jajaja a mi tb me pasa claro!! menudo principito que bien lo debio pasar! estas guapísimos!

    ResponderBorrar
  11. Anises que guapos ibais los dos :D Y se nota que ha estado genial la fiesta. Yo recuerdo que amaba ir a cumpleaños con mis padres jaja Y las fotos me han encantado

    Un beso mi ChicAdicta y que tengas un finde CHIC,
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  12. El look esta ideal guapi!! no tengo hijos aun asi que no habia pensado en Tooooodas las fiestas de chiquitos a las que voy a tener que asistir! Ahora que pienso pobre de mi madre con todas las fiestas que yo tenia!

    Besitos guapa
    Sisters & Bloggers
    www.sistersbloggers.com 

    ResponderBorrar
  13. Sí es cansado llevar a tu hijo a una fiesta pero vale la pena porque se divierten muchísimo. Padrísimos los outfits.

    ResponderBorrar
  14. Que precioso día y que recuerdos Tan inolvidables! Me siento demasiado indentificada con esta celebración porque estamos a pocos días de celebrarle el primer año a mi Nico. Todo quedo hermoso, felicitaciones a ti y a el!

    ResponderBorrar
  15. Hola!!

    Jaja me dio mucha risa lo de antes muerta que sencilla :)
    Me encanta que aunque seamos mamá guardemos nuestra identidad como mujeres.

    Cariños inmensos
    Zol

    ResponderBorrar
  16. Me encanto, sin duda la piñata se ve que estuvo genial y tu hijo lucía muy feliz.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Quedaron hermosos con esos look al principio creí que era fiesta de tu pequeño. Pero como mamás si que amamos vestirlos con el.mismo amor que sentimos. Y para salir a fiestas si que nos toca planear absolutamente todo. Esas fotos quedaron preciosas.

    ResponderBorrar
  18. Tu niño está hermoso! Que bueno que la hayan pasado tan bien en la fiesta!

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery