Mi mini Clark Kent

4:41 p.m.

Hola, Hola mis amores. Éste es un post que tenía pautado para hace días, pero tuve problemas con la computadora, por eso no lo había hecho.

Y aquí les traígo un DIY para un disfraz, ésta vez lo hice en Carnaval, también es una buena idea para Halloween.



Si, aquí está nuevamente mamá inventando locuras para disfrazar a su hijo jajaja, mi mayor inspiración para hacer éstas cosas es Pinterest, es genial, nos dan muchísimas ideas que son muy fáciles de recrear.

Para éste disfraz utilicé:

  • Camisa blanca manga larga.
  • Pantalón de pana azul oscuro.
  • Corbata negra de su papá.
  • Lentes sin cristal de su abuelo.
  • Suéter de Superman que le trajo una de sus tías desde USA.
  • Zapatos Polo negros que le regaló su abuela.


Obvio todo fue más fácil porque ya teníamos el suéter con el logo de Superman. Me parece que es una buena idea si no tienes nada previsto con anticipación. A mi me encantó el resultado. ¿Qué piensan ustedes?



























Espero les haya gustado...


¡Besitos grandes para todos!



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que hermosisimo este Clark Kent que bien le queda todo

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado! Esta muy divertido el post! El es una hermosura! Se ve divino en este disfraz!

    ResponderBorrar
  3. Aww tan bello joaquin, muy ingenioso y a sencillo el disfraz yai, me gustó mucho

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  4. Ay pero que belleza! Yo tengo un varo y no es mada fashionista! Pero tu hijo se ve que se lo disfruta
    Miles de bendiciones sobee uds!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te creas, lo estoy aprovechando porque está pequeño. Sé que luego no me dejará jaja.

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery