Buomarino Natural

2:50 p.m.

¡Hola amores! Hoy vengo con un post de belleza, que no son muy comunes en mi, pero me gustan mucho, aunque no soy la mujer más aplicada cuando de ésto se trata, ya que normalmente no me cuido mucho, pero llegué a los 30 y me propuse hacerlo, creo que ya llegó la hora.






La gente de Buomarino Natural me envió varios de sus productos, para que yo pudiera probarlos y así contarles a mis seguidores de sus beneficios. Todo esto me lo entregaron en la puerta de mi casa, lo enviaron por un Servicio de encomiendas llamado Serex, muy amables y responsables.

Primero quiero decir que me siento sumamente orgullosa, éstos productos son elaborados en Venezuela, y que bien que a pesar de todo lo que pasa en nuestro país, haya gente que apuesta por él.

Y ahora les quiero contar que Buomarino Natural fue creado en el 2002 por Vanessa Urbina, quien comenzó a fabricar un jabón debido a su alergia a los componentes de jabones tradicionales, en el 2008 se une con su hermano Carlos y extienden la línea de productos. Son 100% libres de parabenos y hechos a mano, son productos naturales y artesanales.

Cuando tuvimos nuestro primer contacto la chica con la que hablé me preguntó sobre mi tipo de piel, a lo cual respondí que tenía una piel normal, no sufría de acné, que de vez en cuando me salía una que otra pepita y que debía comenzarla a cuidar.

Ahora les mostraré uno a uno los productos que me enviaron, les cuento sobre ellos y mi experiencia.



Jabón de Glicerina Ecológico Cremoso: Aunque me enviaron un jabón de bebé, éste también lo dejé para Joaquín, porque con anterioridad lo he bañado con jabón de glicerina. Yo soy feliz porque él no tiene piel delicada, pero igual me gusta cuidarsela. El jabón es cremoso y espumoso, le deja la piel suave y con rico olor.



Jabón de Glicerina Ecológico con aroma a bebé: Contiene base de glicerina, colorante y fragancia. Tiene propiedades, aroma suave, con PH neutro ideal para pieles delicadas. Éste jabón lo uso para mi bebé, me encanta que también hayan pensado en él. Es un jabón poco cremoso y no produce mucha espuma, tiene un olorcito a talco, que me gusta mucho.



Jabón de Glicerina Ecológico los Secretos de Cleopatra: Contiene: base de glicerina, leche, miel, nácar y fragancia. Es una combinación de leche, miel, nácar y arcillas, con la dosificación correcta, cuyo uso diario dejarán tu rostro aterciopelado, ayudando a desaparecer los rastros de acné. Es bastante cremoso y espumoso, y algo que me agrada mucho es que no hace que me piquen los ojos. Me encanta la sensación de limpieza y suavidad que deja en mi rostro.



Protector Solar UVA - FPS-100: FPS es Factor de Protección Solar y cuando se habla de 100, quiere decir que tiene el mayor porcentaje de protección de rayos UVA. Se absorbe perfectamente en la piel, es ligero y no tiene un olor fuerte. Luego de aplicarlo te puedes maquillar sin ningún problema.



Exfoliante Facial Las 3 C Antiarrugas: Con colaágeno, Caléndula y Vitamina C. Es una crema exfoliante para el rostro, tiene los granitos que posee toda crema exfoliante.



Mascarilla Facial Los Sectetos de Cleopatra: Como ven en la imagen, se lee perfectamente lo que contiene (leche, miel, nácar y caolín) y su modo de uso. Es una mascarilla, viene en forma de cremita, pero debes retirarla de la piel 20 minutos después de ser aplicada, me deja la piel suave y con una sensación lisa y como aterciopelada.



Loción Corporal Humectante: Es una loción humectante con aceite de almendras. Contiene alcohol cetílico, manteca de karité, aceite de almendras, agua, glicerina líquida, vitamina E, conservante, colorante y fragancia. Lo que yo pido en una crema para el cuerpo es que no sea pegostosa, y ésta no lo es, eso me encanta. Tiene un aroma a mandarina, es rico.



Loción Exfoliante: Es un humectante con tendencia olfativa. Contiene alcohol cetílico, manteca de karité, aceite de almendras, agua, glicerina líquida, semillas de albaricoque, semillas de rosa mosqueta y semillas de cacao, vitamina E, conservante, colorante y fragancia. El olor es una locura, es de fresa, demasiado divino. Yo uso la loción exfoliante para mi espalda, que es donde tengo una que otra pepita de grasa, a veces tengo erupciones que creo que son por estrés, pero cuando comienzo a cuidarme se me van quitando.



Gel de baño Ecológico de Mandarina: Contiene: base espumosa de macadamia, agua, glicerina líquida, conservante, colorante y fragancia. Se puede quitar con facilidad después de ser aplicado sobre la piel, sin dejar residuos, cosa que me gusta mucho. Tiene un aroma a mandarina, delicioso y deja la piel muy suave.



Aquí les dejaré las coordenadas para que puedan contactarse con BuoMarino Natural, C.A.





Les mando muchos besitos y espero que les haya gustado éste post...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ahh que delicia!!! Yo también quiero que me.envie productos jajajaja!!! Toda la línea parece estupenda, me llamo la atención la loción secretos de Cleopatra

    ResponderBorrar
  2. El jabón de glicerina es buenísimo para mantener la piel sana, éstos productos se ven super! Me encantan las lociones exfoliantes. Lo mejor es que todo es Hecho en Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Necesito probar estos productos se ven super buenos esa Loción Corporal Humectante con olor a mandaría la necesito jajajaja buen post yai besitos♥

    ResponderBorrar
  4. Awww.. Quisiera probarlos todos, qué espectáculo... Y que genial que sean productos 100% venezolanos.. Me encantó la presentación tan linda de cada producto.

    ResponderBorrar
  5. awww que ideal me dio ganas de comprar todos.. siempre me ha gustado los productos naturales los considero ideal para nuestra piel
    besos,
    nabyorellana
    blog cocoblueblog.com

    ResponderBorrar
  6. Vaya! Ni idea de la existencia de esos productos💕... Me atrae mucho el Jabón "secretos de cleopatria" ... Es buena opción y que orgullo del emprendimiento venezolano! Gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  7. Se ven geniales, me encanta conocer nuevos productos para cuidarnos y si son hecho acá mucho más, seguro buscaré alguno de ellos. <3 Gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  8. Me encantaría probar el gel de baño! Se ve delicioso!

    ResponderBorrar
  9. Que ricaaa tus recomendaciones de la marca se ven divinos.

    ResponderBorrar
  10. Sigo a esta marca en instagram y he visto excelentes comentarios de ella, tu reseña esta genial, sin duda me decidire a adquirir algunas cositas.

    Un beso, criss.


    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery